4

29 3 0
                                    

Pedir la ayuda de su novia para una broma seria tal vez mala idea, él sabia que hiba a aceptar, pero eso no le preocupaba, le preocupaba la actiruda que tenia esa tarde, irse rapido a su habitación, esa noche no la vio en la cena, lo cual aumentaba saber que le estaba pasando. En unos dias los de tercer año irían a Hogsmeade a esepcion de Adhara quien había planeado quedarse con Fred.
Ese dia llego, Harry frustrado por no ir con sus amigos y Adhara feliz de estar con Fred, ese dia habia sido día libre para los alumnos.

POV. Fred

-Solo tienes que colocar esto bajo su escritorio- explicó George entregandole una bomba fétida a Adhara
-Te vamos a estar esperando- dije acariciando la mejilla de Adhara
-¿De que se supone que hable?
-Solo dile cualquier cosa
-Cualquier tonteria

Y asi fue como Adhara entro al salon de la profesora Trelawney, junto a George estuve esperando afuera como prometimos, ya que una condicion de Adhara para ayudarnos en la broma seria que no la dejáramos sola.
Después de unos minutos Adhara salio, nos dio una sonrisa traviesa a lo que entendimos que el objetivo fue logrado. Tome su mano y bajamos las escaleras corriendo pues la bomba no tardaría en hacer efecto. Un estruendo se escucho en el salon, los tres volteamos y pudimos ver a la profesora salir tociendo, a lo que George y yo nos miramos para hechar a correr, jale la mano de Adhara haciendo que también corriera por buena suerta no trai tacones.
Los tres estuvimos corriendo por los pasillos entre risas, sin soltar la mano de Adhara fuimos bajando la velocidad, estando en uno de los pasillos para llegar a la biblioteca. Donde George dijo que tenia que ir a ver a alguien, dejándonos solos.

-Ahora que recuerdo, tengo que ir a buscar un libro a la biblioteca- mencionó Adhara- Si quieres adelantate tu
-Te acompaño- dije mientras tomaba su mano y nos dirigimos a la biblioteca, la cúa estaba vacia
-No tardó- Adhara solto mi mano para ir a buscar el libro que necesita, decidi seguirla cautelosamente para asustarla, logre ver que tomó el libro que al parecer necesitaba, para darse la vuelta hacia donde me habia quedado, me busco con la mirada y yo estaba escondido atras de un librero- ¿Fred?- fue ahí cuando me acerque a ella tomandola de la cintura haciendo que me viera, mientras retrocedía mis manos aun en su cintura para volver a donde tomo el libro- Me espantaste- dijo con una sonrisa
-Creo que es buen momento para que te enseñe a besar- dije apegandome a ella, su pecho quedo con el mío, nuestros ojos conectaron- Te quiero tanto- dije mientras unía nuestros labios.

Para mi sorpresa esta vez se movian sincronizados, encagaban perfectamente sus labios con los mios, mis manos en su cintura la apretaban mas, mientras que ella tenia sus manos en mis hombros, era un beso necesitado por ambos.
El beso empezo a hacerse mas intenso, me hacia falta aire, sabia que a ella tambien, nos separamos gracias a eso, nos miramos a los ojos, esos ojos que me enamoran tanto, acaricie su mejilla con mi mano derecha, ella fue quien esta vez me beso, ya no era un beso tierno y lento como el anterior, era un beso mas rapido mas desesperado, mis manos desarrollaron los botones de se abrigo, el cual traia debido al frio de invierno y a la nieve que habia, en un momento pense en quitar el abrigo pero no me parecia el lugar adecuado, mis manos fueron abajo de la blusa que traia, pude sentir como su piel se erizaba pues mis manos estaban frias, sin separarnos del beso empeze a trazar pequeñas figuras en su abdomen, mis manos se dirigieron ahora en su cintura por dejabajo de su blusa. Comenze a subir hasta llegar a sus costillas.

-Te dije que solo veníamos rapido- dijo una voz a lo que Adhara nos separamos del beso para salir por el otro lado de la estantería- debe de estar mas atras
-Apurate a buscarlo

Logramos salir de la biblioteca en silencia, ya estando fuera nos miramos para despues reirnos, mira su abrigo que aun estaba abierto por lo que me acerque a ella para abrocharlo, era un silencio comodo, tome su mano y empezamos a caminar, era realmente comodo estar con ella, me gusta y la quiero, pero ahora puedo decir que la amo.

Gracias por leer, no olvides de votar ⭐⭐

Falling in love || FRED WEASLEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora