Seguía sin poder dormir. ¿En serio Liam nos había llevado? En realidad, fue Kai, pero lo hizo ya que Liam lo obligó.
- ¿Rose? - preguntó Abril.
- ¿Sí?
- ¿Cómo llegaste a la residencia? Supe que el bus no pasó, lo avisaron en la web.
- Es que…
- ¿Qué? Quiero chisme.
Le tuve que explicar todo, con muchos detalles. Para eso, mejor le decía la cantidad exacta de moléculas de aire que había al interior del auto, aunque ni Einstein lo supiera.
- ¿¡Qué!? - casi despierta a todo el barrio.
- Sí.
- Que bueno.
- ¿Bueno? - pregunté - ¿Es eso algo bueno?
- Sí, supongo… si es que te gusta Kai, claro.
- ¿Gustarme Kai? Ni loca.
- Sí te gusta.
- Que no, además es el tipo que vino a quejarse cuando hice mucho ruido.
- ¿Él?... ¿En la residencia de chicas? ¿Qué hacía aquí?
- No lo sé, pero me cae mal.
- ¿Solo por quejarse del ruido? Te recuerdo que todo el mundo duerme a esa hora, no es hora para andar metiendo bulla.
- Sí, pero no se puede quejar en una residencia que no es de chicos, menos él.
- Sí, sí, como digas. Yo mejor me voy a dormir.
- Sí, yo igual - dije y apagué la luz.
No entiendo cómo Destiny podía seguir dormida.
***
Kai
Si Liam me hubiera avisado que esa chica, cuyo nombre no lo se, era tan bonita, no me lo hubiera pensado dos veces y la hubiera dejado subir de inmediato a mi auto, el problema es que cuando subió, vi que aquella chica, era la de la residencia, la de cuando me quejé del ruido. Yo solo era un repartidor, pero una chica, tras entregarle su pedido, me pidió amablemente que les dijera qué dejaran de meter ruido. Si no hubiera ido, y hubiera conocido su personalidad, hubiera ligado con ella, pero al saber cómo es, no. Realmente no debí ir a la fiesta, las consecuencias fueron traer a esa chica, aguantándome las ganas de besarla, aunque ya sabía, por aquella vez, que no era mi tipo. Además, yo no beso, ni menos salgo con cualquiera, y ella, es cualquiera.
***
Rose
Ya habían pasado al menos dos meses. Me estaba empezando a acostumbrar; no era tan diferente al colegio, pero lo era. Desde que me subí al auto de Kai, Destiny y Abril no me dejaban de molestar. Sí, Destiny se había enterado por la traicionera de Abril.
Además de ellas, lo sabían Melody, Liam y, obviamente, Kai, pero creo que otras chicas también lo sabían, ya que escucharon a Abril o a Destiny decirlo. Esas eran las consecuencias de haberme bajado del auto, de haber acompañado a Melody y de haber aceptado subir a su auto. Mínimo, si me iban a shipear, que sea con Liam, no con el idiota de Kai.
Sí, en estos meses, lo conocí un poco más; es decir, me enteré de chismes de él y de cosas por el estilo. En cambio, Liam era el chico perfecto, que teniendo a muchas chicas a sus pies, no se aprovechaba; de hecho, no tenía novia, pero yo lo sería. Él no era como Kyle; eso lo tengo bien claro: sé que él no me lastimaría a mí ni a nadie. Él era… bueno.
ESTÁS LEYENDO
Estudiando el Amor
RomanceRose, después graduarse del colegio, deberá sumergirse en un mundo universitario. Nadie dijo que sería fácil. Pues, tras que Kyle, le haya roto el corazón, Rose tiene miedo de enamorarse, por lo que se propone las siguientes reglas: 1. No mirar chic...