Capítulo 5 | Sólo nos unió un Paraguas

10 2 3
                                    

Clases, qué aburrido. Pero lo peor no era eso; lo peor era que le había dado ese estúpido paraguas a Kai. ¿Me lo devolverá? No lo sé, pero si es que lo hace, lo tendré que lavar con cloro. Que pesada soy, pero es verdad, es un pesado, y yo no me quiero contagiar de eso.

¿Y si no sabe quién le dio el paraguas? ¿Y si no se acuerda de mí? ¿Y si no sabe dónde estudio? Podría pasar. Me muero, ese es el único paraguas que tengo y anunciaron lluvia para mañana, y yo no me quiero mojar. No es muy agradable que digamos.

Ahora que lo pienso, soy estúpida. ¿Si Kai tiene auto, para qué el paraguas? ¿Sólo para entregar pedidos? Que desperdicio. Soy una estúpida. Soy realmente estúpida. No sé hacer nada bien. Esos pensamientos invadieron mi cabeza por todo el camino.

Al llegar vi a Liam. ¡Ay, qué lindo! Estaba entrando a la universidad mientras un par de chicas lo miraban. Hoy se veía excepcionalmente bien.

Oh, oh, Kai... Kai estaba a su lado. Este era un buen momento para salir corriendo. Y también para no hablar. El problema era que ya me había visto. ¿Qué hago? No sé.

Lo mejor que se me ocurrió fue desmayarme falsamente. En ese momento, Liam fue corriendo directo hacia mí, evitando que me caiga; luego me llevó a la enfermería. Pasaron unos minutos; menos mal faltaba una hora para ir a clase.

Melody, que había llegado, estaba a mi lado junto a Liam. Al despertar, Melody me miró con una mirada de ¿Qué te pasó?

Automáticamente, me puse de pie y me fui. Que buen día para morir.

- ¿A dónde vas? - me preguntó Liam.

- A clase.

- ¿No falta una hora? - dijo Melody.

- Sí, pero ya estoy bien.

- Bueno, entonces vamos.

Ambas nos despedimos de él.

- ¿Qué te pasó? - me preguntó Melody.

- Me desmayé, como ya te habrás dado cuenta.

- En serio, ¿Qué pasó? Tú no te desmayarías.

- Ayer le di mi paraguas a Kai.

- Sí, lo sé.

- Es que... me vio, pero yo no tengo explicaciones de por qué le di el paraguas.

- Sí, ¿y?

- No se me ocurrió nada mejor que desmayarme.

- ¿Fue falso? La verdad es que era un poco obvio.

- Sí, espero que Liam no se haya dado cuenta.

- ¿Hiciste toda esa escena por un simple paraguas?

- Es que no quería dar explicaciones, las cuales no tengo.

- Arruinaste tu imagen por un paraguas, y Liam te vio.

- Oh.

Arruiné mi imagen por un paraguas, todo por un simple paraguas, el cual Kai ni siquiera necesitaba.

No me quedaba otra opción que fingir ser amiga de él. No, eso no; no me conviene. Además, eso sería imposible. Ya sé, podía decir que soy amiga de Liam, y Kai, al ser su amigo, me debía como importar y por eso le di el paraguas, o algo así. Qué inteligente soy.

***

Kai

La chica que se desmayó, ¿no era la misma que me dio un paraguas ayer? Creo que sí. Iba a devolvérselo cuando, de repente, apareció Lexie, la ex novia de mi hermano mayor, Lucas. La verdad es que la odio. Me disgusta encontrármela, me disgusta verla. Simplemente odio que él se hubiera ido de casa por mi culpa, pero más odio cargar con la culpa.

Estudiando el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora