Capítulo 6 | Heridas del Pasado

11 2 2
                                    

Hoy había clases, qué mal. Después de la declaración de odio mutuo a Kai, no tenía ganas de volver a verlo, ni a él ni a su hermana. Aunque, pensándolo bien, ella no tiene la culpa de que su hermano sea… un…

- ¡Rose! - me interrumpió Abril, sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué? -le respondí.

- ¿Aparte de periodista, qué más puedo ser si estudio periodismo? -preguntó.

- No lo sé, ¿por qué lo preguntas? -le dije.

- Es que una chica me dijo que no servía como periodista. Soy un desastre -confesó.

- ¿Y tú le crees a una chica que ni siquiera te conoce? Además, no eres un desastre. Eres mejor que yo en ciertas cosas -la tranquilicé.

- ¿Tú crees? -preguntó con dudas.

- Obvio, si no te lo diría -le aseguré.

- Gracias, amiga. Tú sí me quieres, no como Destiny, que no me quiso compartir el chocolate que compraste -dijo sonriendo.

- ¿El chocolate? Se supone que era para mí.

- Entonces, eres una egoísta - dijo Abril con una sonrisa.

- No se quejen - dije mientras le daba un mordisco a mi tostada -. A ti te traje tus raritos waffles con lechuga.

- No son raritos, son exóticos - corrigió Abril.

- Es lo mismo.

- No, no es lo mismo - insistió.

- Como digas, tú tienes la razón - dije, sin ganas de pelear, y menos por una estupidez.

- Oye… ¿En serio tú y Kai se declararon la guerra?

- Algo así. ¿Por qué preguntas?

- Yo…

- ¿Qué?

- No lo sé, siento que quedarían bien juntos.

- Juntos en la tumba - bromeé.

- Lo digo en serio.

- Sí, como digas.

- Mis shippeos casi nunca fallan - dijo Abril con confianza.

- ¿A qué te refieres con "casi"? -pregunté curiosa.

- Antes, cuando era más chica, en el colegio, shippeaba a una niña con un chico, pero nunca imaginé que se llevarían mal.

- ¿Y qué pasó?

- Se llevaban mal porque él le hacía bullying a ella. De hecho, habían sido novios y él... -Abril hizo una pausa.

- ¿Él qué?

- La maltrataba - respondió con tristeza.

- Uff. ¿Les dijiste que los shippeabas?

- Una vez, en su cumpleaños, él no había ido.

- ¿No me digas que lo invitaste? - la interrumpí.

- Peor. Lo invité y le dije que la besara. Lo dije de broma, no quería hacerla sentir mal.

- ¿Y lo hizo, no?

- Sí.

- Estúpida - dije, sacudiendo la cabeza.

Me metí al baño rápidamente. No quería llegar tarde. Cuando estuve lista, me despedí y salí.

De camino, Grace, que iba en su auto junto a Jacey, me tocó la bocina para que subiera. Justo en ese momento, vimos a Melody y la hicimos subir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estudiando el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora