capítulo uno

7 2 0
                                    


Yo Kang Taehyun de actual 21 años de edad era un pintor altamente reconocido no solo en Corea, mundialmente era uno de los más respetados y con una fortuna monetaria; pero nunca he revelado mi información, siempre he sido buscado para entrevistas y videos donde yo salga como todos los otros artistas pero yo prefiero estar libre y ser un "incógnito " como suelen decirme pues solo he dado a conocer oficialmente mi edad, y mi sub- nombre: Kang Terry.

Vivo actualmente en Italia desde hace unos dos años y traje a mi mejor amigo conmigo; Choi YeonJun: un poco más viejo que yo pues tiene 25 años y es un gran fanático del patinaje artístico.

Hablando en la actualidad, estaba sentado junto a YeonJun tomando un café y una rebanada de pastel en una cafetería muy linda mientras lo escuchaba hablar de un evento que lo tenía como loco.

- enserio no quieres ser mi sugar? Piénsalo bien Tae yo podría se-

- oh no Yeon no empecemos con eso de nuevo - negó viendo a todos lados para ver si fueron escuchados pero claro estaba que no. además, quien en Italia hablaría coreano? Por favor. - te lo he dicho miles de veces jun para eso tengo que ser más viejo que tú y yo creo que no existe nadie más que sea un vejestorio como tú.

Yeonjun lo miró mal y comió un pedazo de su pastel.
-pues deberías pensarlo, un "vejestorio" como yo no hay, soy el más guapo, por favor soy tan hermoso que no entiendo cómo la gente a mi alrededor sigue viva, que bueno si hablamos de hermosos yo me quedo corto al lado de Beomgyu - sonrió a la nada.

Taehyun negó con la cabeza, Choi Beomgyu; ese chico se la vivía en la boca de su amigo, cada que podía yeonjun sacaba su nombre sin pensarlo dos veces.

-bueno verás, Beomgyu va a venir a Italia a dar una presentación en privado a unas cuadras de nuestra casa, yo pagaré lo juro pero acompáñame - puso sus manos juntas viéndolo con ojos de súplica y Taehyun solo soltó una queja.

- no necesitas pagarlo tú, pagaré ambos boletos pero con una condición.

-dime dime, si a todo contigo mi amor - le lanzó un beso tratando de mantener su emoción para no gritar ahí mismo.

- necesito que envíes algo a Corea - le sonrió al ver a su mejor amigo emocionado, después de que yeonjun aceptará se pusieron a comer lo último de sus pasteles y cafés para ir caminando a su casa escuchando atentamente a yeon quien daba detalles completos del evento con una sonrisa todo el tiempo.

-dios mio Taehyun es que realmente Beomgyu es arte puro es un jodido angel caído del cielo - dijo yeonjun abriendo la puerta de la casa dejando entrar a Taehyun quien solo rodó los ojos y seguido entrar el para poder cerrar la puerta. Tomaron asiento en el sillón: yeonjun sentado abriendo sus piernas para que seguido Taehyun se metiera en estás abrazándolo quedando su cabeza en la panza de jun, un acto muy común entre ellos.

- y cuándo es ?- habló Tae cerrando lentamente sus ojos.

- este jueves a las 8:40 pm- jun acariciaba el cabello de su mejor amigo con delicadeza también cerrando los ojos para descansar un poco.

- tan tarde, a esa hora estaría felizmente durmiendo en mi cómoda cama- dijo para acto seguido caer rendido al sueño junto a YeonJun.


Lienzo de pintura sobre Hielo -TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora