capítulo cuatro

0 0 0
                                    





64:30am.

Cuando Yeon se despertó molesto y confundido debido a los raros ruidos que se escuchaban salió de su habitación listo para salir a la calle y pelear con sus vecinos por tal ruido a esas horas.
Cuando vió el motivo del ruido y calmarse de culpar a sus vecinos se confundió.

-¿Tae, que haces despierto a esta hora?

-oh Junnie buenos días! Lo siento debo salir así que te veré en el desayuno ¿Traigo algo en particular para desayunar? Hoy invito yo no es necesario que cocines, bueno me mandas mensaje de lo que quieras yo ya me voy, adiós!!

Yeonjun abrió los ojos sorprendido tratando de procesar la situación, ¿Acaso ese era Kang Taehyun? Su mejor amigo que acaba de verlo tan feliz como si hubiera sido iluminado por el mismo Dios?

Miró al techo fingiendo que este mismo no estaba interponiendo al cielo y a él, se puso de rodillas y juntó sus manos en forma de oración.

-dios, gran buda gracias por esta maravillosa mañana que todas sean así por favor - dijo exageradamente, al final de eso se levantó del suelo y se fue a cambiar de ropa la energía positiva que su mejor amigo tenía ese día desde tan temprano lo inundó también y sonrió.

                       ❄️

Saliendo de su auto una vez llegó a su destino sonrió, vió aquella tienda que tenía de nombre looking art  decidio entro a la tienda enorme y se adentró en el primer pasillo que vió primero. Taehyun observaba con cuidado cada estante que iba desde pinturas de óleo, de acuarelas, de grafito hasta las básicas para escuelas primarias. Tomó del tercer estante alto un bote de pintura a óleo de color azul, y siguió escogiendo de todos los colores de diferentes tonalidades de cada uno. No esperaba tomar tantas pinturas pero todos sus brazos luchaban tratando de que no se cayera ninguna regañandose por no haber tomado una canasta que estaban en el mostrador.

-veo que necesita ayuda joven

Aquella voz se le hizo de cierta forma conocida pero tomó sin ver el rostro de la persona primero la canasta que le estaba siendo ofrecida por aquel chico.

- muchas gracias yo- . - Tae abrió los ojos en grande al observar quien estaba frente a él, ese chico de cabello delicado y cuerpo menudo sin llegar a ser tan varonil portaba un delantal con él nombre y logo de la tienda, con un pantalón beige y una playera blanca holgada.

-oh, tú.... Eres

- Taehyun ¿Me recuerdas?

-claro que lo hago! - sonrió feliz- Taehyun hola que casualidad verte por aquí

-lo sé, es bueno verlo señor Choi.

Beomgyu rió tratando de no ver al chico frente a él de forma adorable.

- dime Beomgyu solamente por favor

-bueno, Beomgyu que casualidad encontrarte aquí ¿Que haces aquí?

- duh, trabajo tal vez mi mandil lo dice todo - rascó su cabeza nervioso, de cierta forma Taehyun se veía tan informal a como lo vió por primera vez ayer en su presentación. - llevo un tiempo trabajando aquí

Tae lo miró confundido.

- ¿Trabajo? Pero, ¿Tu trabajo no es ser patinador profesional?

Beomgyu sonrió sin mostrar sus dientes y dándole la canasta ya con las pinturas puestas en esta.

- por supuesto, pero eso lo hago por gusto y aunque gano bastante bien en eso, me gusta tener otro tipo de responsabilidades

- entiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lienzo de pintura sobre Hielo -TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora