capítulo dos

7 1 0
                                    

Hoy era el día.

Si fuera por Taehyun cancelaría y no iría pero ya había hecho la compra de los dos boletos con anticipación, incluso se sorprendió cuando aún con tiempo le fue difícil apartar dos lugares a primera fila que a decir verdad se enojaría con Yeonjun si el chico del que tanto habla no era bueno ni un poco; esos boletos eran demasiado caros, fácilmente dos meses de renta de cualquier lugar en cada boleto.

No habían Sido sus mejores días pues había hablado con su manager y el como la gente que amaba sus pinturas se preguntaba cuando sacaría alguna nueva y que la esperaban con ilusión. Eso hizo que se presionará y se sintiera mal consigo mismo pues hace tres años y medio no sacaba una y no es por qué no quisiera o que tuviera un "método de hacerse el misterioso" como había leído en varias revistas de los periodistas molestos hablando mal de él al menos para sacar vistas y dinero. Le molestaba pero sabía que eso no solo le ocurría a él, estuvo intentando pintar algo, y lograba pintar paisajes hermosos pero el sabía que eso no tenía vida, solo era táctica y ya. Y le frustraba en demasía no poder lograr sentir nada, menos iba a sacar algo sin sentimientos como otros.

Se resignó a salir de su estudio por su celular que estaba sonando en la mesa de la sala, lo tomó y vio el nombre de su mejor amigo en está, sonrió y respondió.

-Hola? Taeeeee no puedes pasar por mi tarde, recuerdas la hora que te dije verdad?

- si junnie, a las 8:00 iré por ti así que deja de fastidiar aún tengo tiempo de sobra.

Dijo revisando el reloj que tenía en su mano; 7:00pm. Tenía bastante tiempo para tomar una ducha, cambiarse e ir por su mejor amigo a la plaza.

-si llegas tarde le diré a kai que te golpeé cuando te vea y no te haré de comer por todo un mes ok? Ok. Bueno te veo besos en todo tu-.

Y colgó antes de que yeon pudiera terminar su frase, volvió a dejar su teléfono en la mesa después de poner una alarma y fue de nuevo a su estudio para analizar su pintura recien hecha. La miraba y no podía entenderlo, era solo una pintura sin gracia ni sentimientos, se dió la vuelta para salir de aquella habitación molesto y triste para ir al baño y meterse en la ducha una vez se llenó está misma y él se hubiera quitado sus ropas.
Cerró los ojos una vez dentro y suspiro sintiéndose relajado.

      
❄️

Taehyun se encontraba esperando a que  su mejor amigo saliera de aquella plaza comercial recargado en su auto, una vez lo vió correr hacia el sonrió y negó con la cabeza.

- te arreglaste tanto para ir a ver solo a ese chico? Vaya que te encanta jun

- que puedo decir, soy extremadamente guapo y al menos espero llamar un poco su atención por un rato y por cierto....- dijo subiendo al auto dando un vistazo a la ropa de Taehyun con negación - vas a un funeral o que? Por qué tan formal?

-Qué quieres decir? Esto es lo más casual que voy a un evento, no tengo idea de cómo se va vestido a uno de esos eventos pero da igual, solo te iré a hacer compañía así que vayamos ya.

Así dieron por terminada esa plática, en todo el camino yeonjun se la pasó hablando de Beomgyu; que Beomgyu esto, que Beomgyu aquello. Cuando por fin llegaron al lugar bajaron del auto y entraron al lugar siendo sorprendidos por la elegancia que transmitía la decoración del lugar: copos de nieve por todos lados, hilos que indicaban los lugares que iban desde el color azul fuerte hasta los primeros lugares que eran blancos. Una vez sentados en sus lugares una persona al parecer del staff pasó a dejarles una flor blanca de distintos tipos, a YeonJun le tocó una rosa blanca, a la chica a su lado un tulipán blanco y a Taehyun una Gerbera blanca.

Quince minutos después todos los asientos estaban llenos y las luces se apagaron dejando todo en silencio.

El show había dado inicio.


Lienzo de pintura sobre Hielo -TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora