El juego continúa ♟️

126 15 7
                                    

En un aeropuerto de Yokohama una niña de cabello naranja rojizo se encontraba huyendo de unos vampiros.

Hay no! Estamos rodeados! __ la niña estaba asustada __

Huye tu sola, a estos tipos solo les intereso yo __ hablo un vampiro __

No! No puedo hacer eso, si te llegan a atrapar se acabo! __ los vampiros ya habían acorralado a la niña __ ¿Que hago que debería hacer?

Hagamos esto __ habló un joven alfa de ojos dorados __ Alguien me dijo que viniera a ayudarte.

¿Ah? __ la niña se sorprendió __

Kenji, ayudo a la niña Llamada Aya a escapar ya que un perro de caza apareció, era ni más ni menos que Tetcho suehiro que estaba dispuesto a encontrar a Jono ya que este había desaparecido misteriosamente.

Mientras tanto, Atsushi se encontraba peleando con Teruko Okura, la omega pelirosa lo tenía sometido hasta que el albino sacó su celular y Teruko se lo arrebató encontrándose así con un video de su amigo Tachihara, al principio ella no creía de la autenticidad de ese video hasta que el alfa de cabello rojizo le menciono la frase que ella misma le había dicho durante la misión en el casino aéreo.

Acepto ir con Atsushi para hablar con Ranpo bajo algunas condiciones claro, o eso era lo planeado hasta que Atsu se dio cuenta de la verdad, le dio batalla a la pelirosa pero esta le ganó convirtiéndolo en un niño.

Con kenji, este tenía a Tetcho prácticamente mal herido.

Matame, soy un idiota por preocuparme por Jono, el claramente estaría molesto conmigo por elegir buscarlo y no por seguir con la misión __ el alfa se lamentaba __ el.... el es más que un amigo para mi.

¿Te parece si buscamos a esa persona juntos? __ pregunto el solecito con una sonrisa. __

¿Hmm?

Kenji ayudó levantar a Tetcho del suelo o bueno eso estaba haciendo cuando se desmayo del cansancio Suehiro solo sonrió para caer desmayado también.

■■■■■■■■■■■■■♤♤♤♤♤■■■■■■■■■■■■■■■

En la prisión.

¿Estas seguro de esto? __ preguntó __ nos vamos a enfrentar a Chuuya Nakahara con su poder de la gravedad dominará este combate sin problemas.

Tu tranquilo llevo siete años pensando en cómo matarlo si me enfrento con el __ comentó el castaño __ Además cuento con la ayuda de un ángel.

Después de algo de platica por parte de Dazai para que Sigma intentará adivinar como Ango le pasaba la información del exterior, el bicolor quedó pensativo un rato

Dazai ..... ten toma esto. __ le entrego un pequeño sobre en sus manos. __

¿Mm? ¿Que contiene este sobre Sigma? __ preguntó confundido __

Solo guárdalo, tengo un mal presentimiento..... no se si es lo que estoy pensando pero si, si lo es guarda muy bien ese sobre y úsalo cuando sea necesario. __ el chico estaba muy pensativo, no quería que algo malo le pasara a Dazai. __

El castaño solo lo miro extrañado pero guardo el pequeño sobre adentro de una mini bolsa de su pantalón blanco.

¿Qué será lo que Sigma le dio a Dazai?

.
.
.
.
.
.
.
.

Fyodor logró abrir la gran puerta metálica gracias a la tarjeta que le había dado Nikolai pero Osamu desde una oficina de seguridad atrapó a Dostoyevski en ese ascensor, el pelinegro intento salir pero solo se lastimo la mano en el proceso.

Gracias a una chica criminal que también estaba encerrada en esa prisión, Dazai lograba comunicarse con Ango y tras explicarle esto al joven de ojos color palorosa, el castaño puso en marcha su plan, que conllevó a ahogar a Fyodor junto con Chuuya.

■■■■■■■■■■■■■■■♤♤♤♤♤■■■■■■■■■■■■■■■■■

De vuelta en Yokohama.

Fukuzawa y Fukuchi se encontraban en un duelo de espadachines a muerte, el lobo plateado luchaba para rescatar a sus agentes, Kunikida, Tanizaki y ahora Ranpo, parecía que el líder de los perros de caza sería el vencedor pero después de saber el porqué Fukuchi había hecho que el presidente de la agencia fuera el único dueño del One Order todo fue costa abajo.

Su más grande y mejor amigo había muerto en sus brazos .....

■■■■■■■■■■■■■■■♤♤♤♤♤■■■■■■■■■■■■■■■■■

Regresando a la prisión.

Dazai y Sigma se encontraban en el elevador hasta que el castaño noto que algo no andaba bien.

Un disparo se hoyó.
La chica que ayudaba a Dazai para comunicarse con el exterior había muerto a manos de Dostoyevski que en venganza hizo la misma jugada que Samu le había hecho anteriormente.

El elevador ya se había llenado de agua, estaban casi cerca de la muerte cuando Dazai tomó un arma que el beta llevaba contuvo la respiración y con la misma corto los cables de tensión del elevador mientras que Sigma habría las compuertas para dejar salir el agua.

Dazai! __grito el beta asustado buscando al chico, y cuando vio que el nombrado estaba asalvo, sonrió de la felicidad__

Protocolo de seguridad activado el ascensor caerá.

Osamu se impulso de la pared del ascensor mientras caían para salvar al beta, antes de perderlo de vista completamente le dijo lo siguiente:

Te dije que te sacaría de aquí con vida, dejo el resto en tus manos __ y así cayó junto con el cubículo del elevador__

El chico de cabello bicolor pensaba en que hacer, incluso pensó en huir, pero entonces se dio cuenta de algo, Dazai había dado su vida por el, Dazai le había dado la confianza que nadie más le había dado.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola!
Es corto el capitulo si, pero les prometí que iba a actualizar hoy, pero como pago de compensación el próximo capitulo será más largo y interesante.

Si se preguntan porque el cap es corto, échenle la culpa al borrador de esta app, yo había escrito más de mil palabras pero esta vaina de app como q me borro la mitad. Y ps no me acuerdo de que más escribí la neta.

Nos leemos hasta la próxima mis queridos lectores ...! 💗✨️

Si tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios, las responderé amable y educadamente 🤠

Sayonaraaaaaa 👋🏻

Un omega en problemas....!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora