El comienzo .......

245 14 2
                                    

Dazai Osamu, un omega de 22 años. Cabello castaño, ojos color avellana, alto, apuesto, inteligente y manipulador.
Osamu oculta su casta, no quiere que ningún alfa lo marque, ¿Porque? Fácil, la respuesta es porque no quiere pertenecerle a nadie solo quiere ser libre y algún día por fin acabar con su propia vida.

Doppo Kunikida, un alfa de 22 años, cabello rubio amarrado con una coleta, ojos color aceituna, muy alto, idealista, responsable y buena persona.
Este alfa es algo estricto a lo que se refiere a su vida tiene todo un itinerario planeado desde como se viste hasta su vida dentro de unos años.
Lastima que las cosas no salen como las planeamos........

Fyodor Dostoyevski, Un alfa de edad desconocida, cabello corto de color negro, ojos color violeta, alto, elegante, manipulador, inteligente, planeador y posesivo.
Un alfa que de bueno no tiene casi nada, este pelinegro no le importa matar a alguien para conseguir lo que desea, no le importa el bienestar de los demás si no le beneficia a él, solo quiere liberar al mundo de sus pecados.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Nuestro querido omega se encuentra en una reunión con Ango sakaguchi, un beta pelinegro que trabaja para el gobierno.

Dazai, sabes lo que pasará si dejas que te capturen y te lleven a la prisión en Francia? __ Preguntó el beta.

Si, lo se, pero ya sabes cual es mi plan, este es un juego de ajedrez y mi reina esta muy bien protegida. __el castaño sonrió con malicia.

Pero aún así, sabes perfectamente que el demonio Fyodor no es alguien fácil de vencer y más ahora con los atentados que ha hecho junto con la organización de la decadencia de un ángel. __Señaló preocupado ango.

Ango, tu solo encárgate de que los perros de caza sean los primeros en atraparme, por lo demás solo deja que las cosas ocurran, de todos modos si muero seria lo mejor!. __dijo el omega animado.

Ango solo vio como el castaño se alejaba dispuesto a realizar su plan, el beta solo pudo pensar en todo el peso que se estaba hechando Dazai en sus manos.

Antes de que Dazai pusiera su plan en marcha decidió pasar el resto de la tarde en la Agencia, quien diría que solo iba a dicho lugar solo para molestar al idealista.

Kunikida como todo buen adicto al trabajo que se respeta estaba tranquilamente haciendo papeleo, el rubio vio como el castaño se le acercaba pero en su pecho tenía un mal presentimiento.

Oye kunikida-kun, vamos a la cafetería a comer algo. __Dijo el omega juguetón.

¿Porqué mejor no te pones a hacer tu papeleo en lugar de estar de vago todo el día Dazai?. __Reclamó fastidiado el idealista.

Moooooooo, hacer papeleo es horrible, pero si me acompañas a comer algo es posible que haga mi papeleo. __propuso

Mm... suena tentador viniendo de ti...... ¿Qué hiciste ahora desperdició de vendajes!!??. __pregunto molesto el alfa.

Acaso no puedo invitarte a comer solo porque si? Kunikida-kun que imagen tienes acerca de mi?. __el castaño miro al idealista.

Una no muy buena que digamos .... en fin, vamos a comer ya acabe lo último de mi informe. __anunció.

En la cafetería.

Oye Kunikida-kun, eres un alfa puro cierto?. __pregunto el castaño.

Mhm? Si. ¿Porqué? __Al idealista le pico la curiosidad.

Un omega en problemas....!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora