En Yokohama.
Mientras atsushi peleaba con Akutagawa, Aya en ese tiempo había logrado sacar la espada de la mitad del cuerpo del vampiro.
¿Como lo hizo?
Pues amarro una mesa gigante y con un muy buen peso, pero no fue suficiente por lo que se lanzó del gran edificio para caer en la mesa así por fin liberando a Bram.Minutos después la niña despertó sana y salva mientras que era sostenida por el Rashomon de Akutagawa.
Ahora soy tu caballero. __ Eran las palabras del vampiro hacia la niña, que sólo se sonrojo ante esas palabras. __
■■■■■■■■■■■■■■■♤♤♤♤♤■■■■■■■■■■■■■■■■
En la prisión.
Sigma había ido hacia la cabina de seguridad donde actualmente se encontraba Fyodor, con su pistola en mano iba dispuesto a sacarle la información que Dazai quería y no por menos matarlo.
Dostoyevski fingió demencia, haciéndole creer así al beta bicolor que la habilidad de este se trataba de tener una doble personalidad, lastimosamente cayó en la trampa del alfa que terminó apuñalandolo con un cuchillo que portaba.
Eres un ingenuo la doble personalidad era un truco muy barato __ habló mientras el beta se tiraba al suelo de dolor __ pero sabía que me creerías.
Sigma intento agarrar la pistola que había sido lanzada pero el pelinegro se lo impidió dándole una patada en su lugar.
Disculpa, solo pongo aprueba tu determinación y también me desquito porque Dazai te eligió a ti, un don nadie en nuestro juego __ habló con cierto fastidio en su voz __ vamos, busca entre mis recuerdos tu respuesta. __ le extendió la mano. __
Con miedo y determinación tomó la mano del pelinegro, aunque sabía que probablemente el tomar su mano significaría su propia muerte.
Deseo ver todos tus secretos! __ le tomo de la mano y vio un montón de información así cayendo al suelo inconsciente. __
Dostoyevski solo lo miró con indiferencia.
.
.
.
.
.Aahhh~ me he imaginado esta escena numerosas veces, aunque en mi imaginación intercambiavamos nuestros puestos __ habló el castaño.__ ¿Qué pasa Chuuya? Matame con tu poder, entretenme con tus puños de goma
El pelinaranja estaba apunto de lanzarse a golpear al castaño cuando...
Quédate quieto __ ordenó el ruso a través del transmisor de la cárcel __ Te está provocando intenta deshacer tú transformación cuando te acerques, liquidado de lejos.
Maldición... Mh!!! __ recibió un disparo por parte del pelinaranja __ AAAAHHH! Como duele! ¿A donde apuntabas eres un inútil!.
Chuuya le acerco el arma en la frente del castaño.
Así no hay que preocuparse de que pueda fallar __comentó Dostoyevski.
Ahn! Que horror me duele todo, pierdo contra Fyodor y para colmo el que me va a matar va ser Chuuya. __ Habló molestó. __
Parece que te quedaste sin planes para ganar __ comentó feliz el de ojos violetas. __
Pues ... ¿quien sabe? Tal vez si digo alguna frase conmovedora o inspiradora Chuuya pueda regresar en sí por el poder de la amistad.
Si eso crees inténtalo __ comentó en un tono indiferente el alfa que lo miraba por las cámaras.__
Dazai iba a dar un pequeño discurso pero el pelinaranja le disparo así causando su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Un omega en problemas....!!!
FanfictionEsta historia es omegaverse. Dazai osamu un omega de 22 años que actualmente trabaja para la Agencia De Detectives Armada, se ve envuelto en muchos problemas por el hecho de ser un omega. Doppo Kunikida. Alfa puro, 22 años. Fyodor Dostoyevski. Alfa...