ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
—Pasan tanto tiempo juntos que cualquiera creería que son una pareja. —dijo Edmund con diversión, entrando a la habitación de manera ruidosa y logrando sobresaltar a Eustace, que se levantó de la cama con un rápido movimiento.
Solo habían estado leyendo un libro, pero la manera en la que se levantó hizo toda la situación un poco sospechosa, logrando divertir aún más a Edmund.
Alvin miró con aburrimiento al pelinegro recién llegado, alzando las cejas al ver la sonrisa llena de maldad que Edmund les estaba dedicando.
—¡¿Pe-pero que dices?! —se quejó Eustace rápidamente, parado al lado de la cama y apretando sus manos en puños a cada lado de su cuerpo—. ¡Deja de insultarnos de esa forma!
Edmund frunció un poco el ceño, intentando lucir confundido, esa sonrisa aún no se desvanecía de su rostro—. ¿Insultar? Pero si no es algo malo, en Narnia hay muchas parejas del mismo género, es incluso natural.
—Oh, Narnia... ¿Oíste eso Eus? ¿No será ese un mundo mágico muy interesante? —preguntó Alvin con un tono de burla que logró ganarse una de las peores miradas en el repertorio marca Scrubb.
—¡Tú cállate! —Eustace se quejó, señalándolo a él y luego señalando en dirección a Edmund—. ¡Y tu vete, Alvin tiene exámen mañana y lo distraes con tus estúpidos cuentos e historias de mentira!
Alvin, que se encontraba sentado en la cama de Eustace, saboreando un caramelo de limón robado de Alberta y recargando su espalda contra el respaldo de la cama, soltó un fuerte suspiro al ver como una de las peleas interminables de esos dos estaba por dar comienzo.
—No tengo porqué irme, esta es mi habitación también. —dijo Edmund, encogiendose de hombros y caminando en dirección a la segunda cama en la habitación.
—Déjalo Eus. —llamó Alvin—. Ed tiene razón, también es su cuarto.
—¡Tú no me das órdenes! —se quejó Eustace, mirando de Edmund a Alvin como si sintiera que ambos estaban volviéndose en su contra, y de pronto recálculo lo que Alvin había dicho—. Espera, ¿cómo lo llamaste?
—Ed. —repitió Edmund, muy conforme consigo mismo, ahora acostado en su propia cama con los brazos detrás de su cabeza y mirando todo con una diversión casi arrogante.
Alvin rodó los ojos, sabiendo que se vendría otro gran berrinche del menor por aquél apodo.
Su hermana Lucy siempre llamaba a Edmund de ese modo, fue por eso que a Alvin se le pegó, después de pasar casi todos los días durante tres meses en la casa Scrubb, fue casi inevitable que comience a llamarlo de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
FAIRYTALE ★ Edmund Pevensie
FanficEN DONDE Alvin y su mejor amigo quedan atrapados en un viaje del que no podrán escapar, pero no todo allí es malo, ya que Alvin ahora siente que podría llegar a tener un lugar en donde verdaderamente puede pertenecer. O EN DONDE Edmund descubre que...