CAPITULO 1 VERDADERO AMOR

32 4 0
                                    

Aquel joven de mirada inocente y azul miraba con una sonrisa muy feliz el inmenso mar esperando a su gran amor que pronto apareceria como siempre.

Su corazon explotaba de felicidad pues nunca penso experimentar lo que era amar a alguien.

- Takemichi- dijo una voz cubriendo sus ojos, haciendo que el omega sonriera mas al escuchar su nombre.

Takemichi con una sonrisa aun en su rostro y sus ojos cerrados se dio la vuelta solo para abrir sus ojos y ver a aquel alfa que lo habia sorprendido.

- Naoto - dijo muy feliz y acariciando el rostro de aquel oficial alfa.

El alfa que estaba muy feliz se acerco a los labios del omega para besarlo de la manera mas tierna posible mas Takemichi se separo para seguir acariciando su rostro.

- Hay Takemichi te amo - dijo Naoto abrazando al omega.

- Yo tambien te amo Naoto sin importar lo que digan los demas, te amo mas que a mi mismo.- respondio el ojiazul muy feliz.

- Hay vez entonces no me pidas que me detenga, ven dejame besarte, dejame besarte - dijo Naoto.

- Ya Naoto, ya por favor- dijo el ojiazul con una sonrisa.

- Takemichi sabes que es dificil no besarte, es dificil aguantarme - dijo el alfa.

- Lo se... lo se pero tampoco quiero que nos arriesguemos a que alguien nos descubra y sepan lo que hay entre nosotros ... hazte que hables con Takeomi o Benkei ... despues de todo son mi familia ... me cuidaron desde pequeño - dijo Takemichi en un puchero.

- Y le haz hablado de mí a alguno de los dos - dijo Naoto.

- No todavia no...sabes que es un poco dificil ... siempre estan ocupados... pero - dijo Takemichi

- Pero ya les dijiste que no te vas a casar con Taiju Shiba no - dijo Naoto.

- No he tenido oportunidad pero lo voy hacer... estoy seguro que lo van a entender... Benkei me va a apoyar y Takeomi bueno él dice que quiere lo mejor para mí y para mí tu eres lo mejor... porque eres mi felicidad - dijo el ojiazul

- Takemichi perdoname pero no creo que a Takeomi no le va a gustar la idea de que estes conmigo, de que cambiaste a Taiju Shiba por mí - dijo algo apenado el oficial.

- No digas eso si... no digas eso - volvio a decir el omega acariciando el rostro del policia.

- Es que Takemichi es la verdad, Taiju Shiba es de tu nivel social, ese tipo puede ofrecerte muchisimo dinero, muchos lujos... lo unico que yo puedo ofrecerte es amor... no creo que Takeomi acepte que te vas a casar con un simple oficial de policial - dijo Naoto

- Takeomi va a estar de acuerdo de saber lo mucho que te quiero y te amo, él siempre dice que mi felicidad es lo que le importa es lo que mis padres difuntos lo hubieran deseado para mí... y Benkei estara feliz de entregarme en el altar y que sea tu esposo y omega - dijo Takemichi.

- Que conste eh mi bello omega de ojos azules - dijo Naoto para luego besarlo.

Ambos alfa y omega se besaban de lo mas cariñoso y dulce sin saber que alguien los observaba.

- Takemichi - dijo aquella voz que los vio haciendo que la pareja se separara.

- Taiju - dijo Takemichi al ver al otro alfa parado ahi con cara seria.

- Que significa esto Takemichi - dijo Taiju serio.

- Taiju por favor dejame explicarte esto si ... dejame explicarte - dijo Takemichi acercandose al alfa.

Taiju quien aun sorprendido por lo que vio pues llegaba despues de años de viaje para sorprender a quien seria su futura pareja pero al final el que se llevo una sorpresa fue él, quedando decepcionado del ojiazul.

LO QUE LA VIDA ME ROBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora