𝕿1|𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 2

46 10 0
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"El niño y su novia tienen problemas"

——Henry, ¡Toca de una vez la puerta!——Exclamó Rosalind, al ver que su mejor amigo no tocaba la puerta.

——Dame un momento, Rose.——Miro de nuevo la puerta, algo indeciso——Estoy algo nervioso.——Finalmente tocó la puerta.

Del departamento salió una mujer alta, vestido rojo, rubia, ojos claros y cuerpo tonificado. No mucho, pero estaba marcado. Una mujer hermosa.

Miro a Rosa y luego a Henry.

Rosalind se quedó viéndola con una sonrisa, en verdad era muy bonita, no esperaba menos de la madre de su mejor amigo. 

——Ahm ¿Que se les ofrece?——Preguntó mirando a ambos niños con confusión.

——¿Tu eres Emma Swan?——Le devolvió la pregunta Henry.

——Si, ¿Ustedes quienes son?.

——Me llamó Henry, soy tu hijo.——Respondió con simpleza y una pequeña sonrisa nerviosa.

Emma lo miro y luego miro a Rosalind, como evaluandola o algo así. Rosa, que seguía viéndola con una sonrisa, vio que Henry tomó su mano y ambos pasaron por debajo del brazo de Emma.

——Hey Niño, niña, niños. Yo nunca tuve hijos.——Dijo mirando a Henry——¿Donde están tus padres?——Miro a Rosalind——¿Donde están los tuyos? Deben estar preocupados.——Rosa solo la miro y se colocó al lado de Henry, mirando el apartamento con curiosidad.

——Hace diez años dejaste un bebé para que lo adopten..——Emma lo miro con culpa——Me dejaste a mí.——Terminó, con algo de tristeza.

Emma se quedó mirando a ambos niños, algo Shoqueada fue a lo que supusieron que era el baño.

Apenas Emma entró al baño, Rosa abrazo a Henry por el cuello inclinándose un poco, pues él era un poco más alto que ella. Henry le devolvió el abrazo, cuando se separaron, Rosa hablo.

——Tengo sed.

Henry sonrió y asintió, busco el la nevera algo para beber.

——¿No tienes jugó aquí?——Grito hacia Emma, que aún no salía del baño. Al encontrarlo volvió a gritar——¡Olvidalo, ya lo encontre!——Le extendió el jugo a Rosa, que bebió unos sorbos para idratarse y se lo paso a Henry, que también tomó unos sorbos.

Emma salió del baño y miro a ambos niños con indiferencia.

——Ya deberíamos irnos.——Aviso Henry, la rubia se cruzó de brazos.

——¿A donde?.

——Quiero que vengas a casa con nosotros.

——Llamaré a la policía.——Dijo dirigiéndose al teléfono, Henry la siguió con la mirada.

——Diré que me secuestraste.——Hablo finalmente Rosa y Emma la miro.

——Y te van a creer porque soy tu madre.

——Nop, tu eres madre de henry, no mía.——La miro con una sonrisa triunfante.

𝑆𝑜 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒⏤͟͟͞͞٭ℎ𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑠✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora