𝕿1|𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 5

39 7 2
                                    

≻───── ⋆🍎⋆ ─────≺

"Emma se queda"

Rosalind se encontraba con Henry en su lugar favorito, que básicamente era un castillo de juegos, por así decirlo.

Antes de ir ahí, pasaron por la escuela para avisarle a Mary Margaret, por si acaso. Obviamente esta regaño mucho a Rosalind por haberse ido a Boston con Henry, y robar su tarjeta.

Estuvieron gran parte de la mañana hablando, leyendo un libro que encontraron por ahí, ya que no tenían el suyo y jugando juegos como verdad o reto, y así.

Ahora sólo hablaban, Rosalind apoyaba su cabeza en el hombro de Henry y él le hacía preguntas triviales.

Hasta que tocó el tema.

——¿Que harías si por casulidades de la vida encuentras a tu padre?——Rosalind saco su cabeza de su hombro y lo miro.

——Nunca va a pasar eso, así que supongo que nada.——Volvió a colocar su cabeza en su hombro.

——¿Y si sí pasará?.——Aunque era un tema algo delicado para ella, él tenía curiosidad y quería saber. Rosalind, conociendo a su mejor amigo, sabia que iba a seguir insistiendo, sabía que Henry no lo preguntaba con malas intenciones así que respondió.

——Supongo que le preguntaría lo que toda niña que fue abandonada por sus padres se pregunta; ¿Por que me abandonaste?. Y le diría unas cuantas cosas a la cara, aunque me gane un golpe o una regañada, o algo así.

——Si, conociendote se que lo harías. ¿Y si te pide perdón por abandonarte? ¿Lo perdonarias?.

——No. Aunque tuviera una explicación valida, no lo perdonaria porque de igual manera lo hizo.

——Entiendo. Por cierto ¿ya estas lista para saber quién es?.

No iba a mentir, tenía mucha curiosidad por saber quién es su padre, pero su orgullo se lo inpedia y era más su orgullo que su curiosidad.

——No, estoy lista pero no quiero saber quién es, al menos no por ahora, Hen. Tal vez más adelante.——Extendió sus brazos y lo abrazo por su cintura. Henry, obviamente, correspondió el abrazo.

Luego de unos minutos estando así, se separaron ya que escucharon unos pasos detrás suyo. Efectivamente era Emma, que obviamente los había visto abrazados, ante eso solo había sonreído.

Se sentó junto a Henry.

——Este libro estaba en mi auto.——Extendió el libro y Henry lo tomó apretando los labios, luego se lo paso a Rosalind.——Aún no se ha movido.——Siguió, refiriéndose a la torre del reloj, que se podía ver desde donde estaban.

——Esperaba que todo cambiará más cuando te trajimos.——Confeso henry.

——Que comenzará la batalla final.——Le siguió Rosalind.

——No pienso liberar batallas, novia del niño.——Rosalind rodo los ojos ante lo dicho.

——Si lo harás, era tu destino estar aquí.——Henry la miró, ignorando el apodo.

——Nos devolverás los finales felices.——Ambos niños la miraron, con esperanza.

——¿Que harán? ¿Seguir mintiendome?.

—No deberías pelear así, sabemos que te caemos bien, rubia.——Rosalind le sonrió con arrogancia.

——Solo quieres apartarte de mi porque te hago sentir culpable. Tranquila, se porque me abandonaste.——Dijo con tristeza. Al escuchar lo que dijo su mejor amigo, quito la sonrisa y bajo un poco la cabeza, tomando su mano.——Creíste que iba a estar mucho mejor.

𝑆𝑜 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒⏤͟͟͞͞٭ℎ𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑠✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora