𝕿1|𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 9

23 5 2
                                    

≻───── ⋆🍎⋆ ─────≺

"Encontramos al príncipe"

Era de noche y Rosalind se encontraba hablando con Henry a través de su walkie talkie.

Hablaban sobre un libro, el libro favorito de ella.

——¿¡Y puedes creer que supuestamente en La cura mortal dicen que Newt muere!?——Dio un grito hacia el walkie talkie.

Henry río por la sorpresa de su amiga, de cierto modo se le hacía tierno.

——Bueno, supongo que no estas lista emocionalmente para su muerte..——Dijo este, imaginando la expresión de su mejor amiga.

——Sabes que no.——Dio un suspiro de enamorada——A Newt lo describen tan lindo en el libro. Imagina un tipo así en la vida real.

——¿Te gustan rubios?——Cuestionó su mejor amigo, recordando como le había descrito a Newt en un momento, ella no lo veía pero él se paró y fue a verse a su espejo, más en específico: su pelo.

——No Henry.——Dijo obvia——No me gustan rubios, me gusta el rubio, ¿Entiendes a lo que me refiero?.

——Creo que sí..

——En fin, apenas voy por el segundo libro y ya en el tercero lo quieren matar, es completamente ilógico.——Bufo.

——Entiendo tu tragedia, creo... Pero, ah, de verdad no te entiendo.

——Lo se querido Henry, ni yo me entiendo la verdad.

Se formó un silencio, el cual Henry decidió romper.

——¿Sabes? Hay algo que me impresionó.

——¿Si? ¿Y que es?.

——Pensé que ibas a estar enojada con Emma pero al parecer te lo tomaste mejor de lo que pense. A decir verdad me sorprendió mucho, sabiendo como eres...——Se le había escapado eso último, no lo tenía planeado decir y menos quería que pareciera una ofensa.

——¿Insinuas que me enojo por todo?——Cuestionó, sonando enojada. Él no sabiendo que responder, se quedó callado——¿Eso es un sí?.

——¡N-no! Solo decía, tu no eres de perdonar a la ligera y eso que dijo Emma... bueno, olvidalo, solo creí que te habías enojado, solo eso.——Contesto, algo nervioso.

——Mmh, si, aja. Haré como que te creo.——Escucho la puerta principal abrirse——Te dejo Henry, Mary ya volvió. Adiós.

Antes de que Henry respondiera, apagó él walkie talkie y lo dejó bajo su almohada.

——¿Como te fue en tu cita?——Pregunto bajando las escaleras.

——Elizabeth, ¿no deberías estar durmiendo?——Le devolvió la pregunta, alzando una ceja.

——Es de muy mala educación responder una pregunta con otra y más si es para cambiar de tema.——La miro con una sonrisa inocente, ante los demás ella podría llegar a ser una niña arrogante, egocéntrica, orgullosa y mal educada pero con Mary la cosa no era así, ella le tenía mucho respeto, con ella dejaba su orgullo de lado. La mayor maldijo por lo bajo, recordando que ella le había dicho eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑜 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒⏤͟͟͞͞٭ℎ𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑠✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora