𝕿1|𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 3

53 10 3
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"Welcome Storybrooke"

Pronto visualizaron el cartel de "Welcome Storybrooke". Rosa suspiro aliviada, cada que chocaba miradas con Henry se sonrojaba y eso no era normal en ella. No entendía la razón del porqué. Estaba confundida y eso que apenas tenía 10 años.

——Bueno niños denme una dirección.

——44 de la calle no te lo dire.—Rosa soltó una risa por la respuesta de Henry, pero dejó de reír cuando el auto freno en seco y Emma salió de el, frustrada y azotando la puerta con fuerza. Henry le hizo un movimiento con la cabeza indicando que salgan.

——Oye a sido una noche larga y ya son casi las..——Freno sus palabras y miro la torre del reloj,que no se movía——Las 8:15?.

——En mi vida eh visto que se moviera ese reloj.——Dijo Henry.

——El tiempo esta congelado.——Finalizó Rosa.

——Disculpa?——Emma la miro con incredulidad.

——Te disculpo, rubia.——Rosa le sonrió, Emma alzó una ceja ante el apodo.

——La malvada reina lanzo un echizo, todos los del bosque encantada acabaron aquí.

——Aguarda, una malvada reina trajo personajes de cuentos de hadas aqui.——Asimiló Emma, pero por su mirada y tono de voz, Rosa sabia que aún no les creía.

——Sí y quedaron atrapados.——Dijo Henry, pensando que su madre por fin entendía.

——Congelados en el tiempo de Storybrooke Maine.——Le siguió Emma, aún confundida——¿Eso es lo que dirás?.

——¡Es cierto!——Protestó Henry.

——¿Por que no empacan y se van?—Pregunto Emma.

——No lo harán, si lo hacen pasarán cosas malas.——Esta vez respondió Rosa.

——¡Henry, Rosa!——Se escuchó la voz del Dr. Hopper——¿Que están haciendo aquí?——Se acercó con su perro dálmata, Pongo——¿Todo está bien?.

——Estamos bien, Archie.——Respondió Henry, mientras Rosa acariciaba a pongo.

——¿Quien es ella?——Dijo refiriéndose a Emma, la miro con una sonrisa.

——Solo trato de que vuelvan a casa.——Respondio la rubia cruzada de brazos y apretando los labios.

——Ella es mi mamá archie.——Dijo Henry mirando al Dr Hopper.

——Oh, entiendo.

——¿Sabe dónde viven?——Pregunto Emma, algo incómoda.

——Ah si claro dejelos juntos en la calle Miflin, la casa de la alcaldesa es la más grande.——Miro a Rosa——Mary pasará a buscarte en un rato.——Ella sólo asintió.

——Eres el hijo de la alcaldesa.——Dijo la rubia en tono burlón, mirando a Henry. Este bajo la cabeza avergonzado y apretando los labios.

𝑆𝑜 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒⏤͟͟͞͞٭ℎ𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑠✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora