𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

49 6 1
                                    

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁 2

— Escuché sobre un chico de hockey enamorado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Escuché sobre un chico de hockey enamorado de ti..¿De quien se trata?— Isabella sonrió, mirando de reojo a su hermano mientras ambos caminaban a la escuela.

Lo hacían por desición propia. Ninguno quería hacer menos a los demás mostrando el lujoso auto o que podían darse ese lujo de ser llevados y recogidos.

Preferían ser igual a los demás.

— Es Jung Sungchan..¿Lo conoces?— Jay asintió, sus labios fruncidos , pensativo.

No le desagrada la idea. Sin embargo, sabe que no es lo que Isabella querría. Fue difícil de aceptarlo, pero su hermana esta demasiado enamorada de Sunghoon. Como si el pelinegro le hubiera lanzado un hechizo.

— ¿La vas a aceptar? — Isabella sonrió mirando el sol que recién salía . Y luego miro a su hermano mayor quien la miraba expectante.

Soltando un suspiro.

— Voy a intentarlo. Decidí que, debo olvidar a Sunghoon. Por mi propio bien. Además, él chico no está mal.— se sonrojó un poco ante sus propias palabras, haciendo reír al mayor por meses.

— Uhhh , Ya era hora Isa. Ahora , debes comenzar por ignorar su presencia y hacer oídos sordos a los comentarios sobre él.— ante estas palabras, Isabella frunció el ceño.

—¿A qué te refieres?— preguntó, curiosa.

Jay , apretó sus ojos , parando en seco. La había cagado, a mil. Isabella no tenía ni idea..

Tirando su cabello hacia atrás , la miró, señalandola con su dedo índice.

— Te lo advierto , Isabella Nabi Jeon , no vayas a hablarle a Sunghoon. Pero dicen que Yuna se ha estado siendole infiel.— un jadeo salió de los rojizos labios . Cubriendolos segundos después.


— ¿Cómo pudo...?— susurró, un dolor instalándose en el medio de su pecho.

Jay tiró su cabello hacia atrás, nuevamente.

— No debí decirte...¿Sabes? Pero..

— Veme vas tarde en la escuela.—  Isabella no espero una respuesta de Jay , corriendo lejos de él.

— ¡Isabella!— exclamó el mayor , extendiendo su mano hacia ella. Pero solo pudo ver su cabello revolotear antes de que girara en la próxima esquina.

Desordenado su cabello, comenzó a caminar.

— Park Sunghoon...te voy a matar si la vuelves a herir...

𝗕𝗟𝗢𝗦𝗦𝗢𝗠  ➳ Park Sunghoon  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora