𝐭𝐰𝐨

112 17 8
                                    

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁 1

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado : marzo 2021

¿Quien dijo que a Isabella se le había olvidado Sunghoon? Empeoró con el tiempo.

Yuna había dejado de ser su amiga , para hacerle la vida imposible, aunque Jake , Jay  , AehYoung – la hermana menor de Sunghoon – eran partidarios de su defensa.

En ausencia de Hanni , claro. Ambas se habían desecho de las vendas y ahora lo ver claramente. Yuna nunca quiso su amistad.

Había algo detrás de cada acción positiva hacia ellas. Dolía saber que has entregado algo importante a alguien y esa persona solo desechó todo.

Más aún a Isabella. Podrían ser estupideces,como cederle unos zapatos o una cartera. Incluso un bias  de un grupo Kpop . Pero siempre quería todo lo que Isa o Hanni tenían.

AehYoung, la hermana menor de Sunghoon sabe toda la historia. Debido a que los rumores fueron rápidos y ella quería saber la verdad.

Yuna no le parecía muy honesta o sensata , así que fue con Isabella. Encontrando a la chica ideal para su hermano mayor. Amable, brillante, tierna , sensata y que lo quiere de corazón.

— unnie..¿Cómo sabes que te gusta alguien?— preguntó la chica, sonriendo hacia Isabella.

Estaban en el almuerzo, la gran mayoria de las personas pendientes a sus propios asuntos.

Desde lo sucedido, habían decidido sentarse lejos de la mesa donde anteriormente estaban . Está ahora era ocupada por Yuna ,  Sunghoon, Jake y su novia Bell  , Jiyoon y otro chico.

Si , una mesa popular. Isabella a veces puede sentir las risas de todos y le duele saber que si hubiera sido más valiente..habría estado en el lugar de Yuna. Más no se deja atormentar por ello.

Miró a AehYoung, la dulce pero rebelde chica de cabellos rubios cortos. Los Park tienen en sus genes la belleza, eso cree Isabella mientras mira a AehYoung.

La chica tiene incluso un lunar en la barbilla que le hace resaltar. Igual que su hermano mayor en la nariz.

Hanni suelta una risita.

— Supongo que hablas de Sunoo..¿No?— ante eso , AehYoung asíntio.


Isabelle frunció el ceño .

—¿Quien es Kim Sunoo?— preguntó.

Hanni le señaló al chico de cabellos rosados en la mesa de Sunghoon.

𝗕𝗟𝗢𝗦𝗦𝗢𝗠  ➳ Park Sunghoon  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora