A la mañana siguiente.
La chica pelirosa misteriosa despertaría con la visión algo borrosa, ella se frota los ojos y luego se pone una mano en la cabeza estando algo confundida.
Chica: ¿Qué paso? ¿Donde estoy? No recuerdo nada. Mi cabeza me esta matando del dolor.
En la habiatación de Goku. El saiyajin se desperto con un bostezo, se levanta de la cama, pero la detiene dejandola entre abierta viendo que la chica misteriosa que había encontrado ayer en la noche se había despertado.
Goku: Vaya, ya se desperto. Debo ir a hablar y saber quien es élla.
Con la chica, frente suyo ve a Goku salir de su habitación y viendolo acercarse con una sonrisa.
Goku: Veo que por fin te despiertas.
Chica: ¿Acaso te conozco? Porque no me suenas.
Goku: La verdad no, pero dejame presentarme, mi nombre es Son Goku, pero puedes decirme solo Goku.
Sakura: Mucho gusto, Goku. Yo soy Sakura Haruno. Y dime una cosa, ¿Sabes donde estoy?
Goku: Pues estas en mi casa. Y si te preguntas si estas en otro planeta, pues no, sigues estando en la tierra.
Sakura: ¿A qué te refieres con eso?
Goku: Pues dejame contarte; yo estaba durmiendo tranquilamente, cuando derrepente fui interrumpido un ruido extraños. Asi que salí de la casa para ver que pasaba, y cuando salí, me encontre un portal misterioso apareciendo del cielo, y vi que ese portal te habia expulsado. Así fue como te encontre desmayada y toda lastimada, y yo tuve que llevarte a mi casa para curarte y pudieras recuperar tus fuerzas.
Sakura: Ya veo, muchas gracias por haberme ayudado.
Goku: No hay de que, me gusta ayudar a la gente, sobretodo a mis amigos.
Goku cambio a una expresión seria.
Goku: Oye, ya se que esto no es de mi incumbencia, ¿Pero, qué fue lo que te paso para que terminaras en ese estado?
Sakura: (Pensando) No se si debo contarselo o no, agradezco que me alla ayudado, pero no se si debo confiar en el, aunque no recuerde del todo lo que paso.
Goku: Oye, ¿Te encuentras bien?
Sakura: Si, estoy bien, perdoneme, me perdí en mis pensamientos. Y respondiendo a tu pregunta, no me acuerdo de lo ultimo y de como termine en ese estado.
Goku: Eso si que es raro. (Pensando) Su ki si que es extraño, aunque por lo que veo, su cara demuestra desconfianza.
Sakura: Disculpe señor Goku, no lo tome a mal, pero no confio mucho en usted. Siempre soy precavida.
Goku: (Sonriendo) Te entiendo, Sakura. Si estuviera en una situación como esa, yo haria lo mismo en tu lugar. Poniendome en guardia por si alguien quisiera atacarme.
Sakura se sorprendio del cambio de actitud de Goku, que antes estaba serio y luego cambie a una expresión de felicidad.
Goku: Pero te aseguro que no tienes porque desconfiar de mí, yo no te haré nada malo, puedes confiar en mi. ¿O acaso ves que mi cara demuestra desconfianza?
Lo dice mientras señala su cara.
Sakura: Pues al parecer no. Pero las apariencias aveces engañan.
Goku: Lo se, pero te aseguro que no soy así, si fuera malo te habria dejado afuera mal herida. Por lo tanto, tienes que quedarte en mi casa, como llegaste ayer, no tienes un lugar donde quedarte. Y por cierto, disculpa el desastre, no suelo tener tantas visitas, y mi hijo menor Goten no está, por eso tengo todo hecho un desastre.
Sakura: No se preocupe, señor Goku.
Goku: Vamos, no hace falta que me digas señor, me hace sentir viejo, solo dime Goku, por favor.
Los ojos de Sakura ven una foto de Goku con su hijo Goten sonriendo.
Sakura: Tu hijo se parece mucho a tí. ¿Y tu esposa?
Goku al escuchar la palabra "esposa" se puso algo serio y estando triste por dentro por recordar la infielidad que le hizo Milk que no dijo nada sobre ella. Sakura se quedo sorprendida por el cambio de actitud que surgio en Goku.
Sakura: (Pensando) Creo que no debía hacer esa pregunta personal, de seguro le habrá pasado algo con su esposa para que Goku no me dijera nada. Mejor no me meto en sus asuntos.
Goku: Bueno, sientate como si estuvieras en tu casa. Usa el cuarto de mi hijo mayor Gohan, que está por allí.
Sakura: Muchas gracias, Goku.
Pasaría todo el día y caería la noche, donde Goku empezo a tener pesadillas de una sombra matando a mucha gente y destruyendo la ciudad. Los guerreros Z estaban incluidos en el suelo, todos estaban muertos, exepto Yamcha, y Goten estaba peleando con la sombra con muchas heridas, y como Goten era atravesado en el estomago cayendo muerto. Pero tambien se escucharia la voz de Sakura.
Sakura: Detente ya...
Goku se despierta de golpe muy impactado viendo a su alrededor mientras jadeaba repetitivas veces por el sueño que tuvo.
Goku: ¿Qué demonios fue eso? Debo entrenar y probar el poder que medio Kakarotto.
Continuara...
Disculpen que fuera corto, es que no se me ocurrió que más poner, pero ya que estamos en una historia de Dragon Ball (con crossover de Naruto) quiero que me digan su opinión del nuevo juego Dragon Ball Sparking Zero y el nuevo anime Dragon Ball Daima.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Sakura: Amor de diferentes mundos
FanfictionSe que algunos los gustara y que pueda parecer cliche, pero quiero hacer uno de estos a mi manera.