Advertencia: si +18
________________________________________________
~ Barca ~
- Tercera prueba del summer kamp estaba al 💯 para darlo todo, al parecer tendríamos que pasar las pelotas para el lado contrario. Fácil creía yo hasta que nos dimos cuenta de una muy buena desventaja, el viento estaba fatal y eso juega en contra.
- Bajamos con Amelie a donde estaban todos esperando, hacia un buen de calor paro mal. Entrelazo su mano junto a la mía y empezamos a caminar mientras charlábamos de algunas cosas.
- La verdad caro desperdicio ese saque" o ventaja que tubo eligió mal la cancha y bueno perdieron contra lobos. La neta si estaba muy injusto a cualquier equipo que le tocara de ese lado perdería directamente no había manera de ganar.
- Solo esperaba que ganáramos el saque lo cual no fue así y terminamos perdiendo, estaba un tanto molesto pero esto sigue. Yo sería el encargado del repechaje" por ese 5to y 6to lugar lamentablemente emboque 5 y pingüinos terminó ganando, me puse a pensar en que si podríamos remontar y la veía muy difícil vamos demasiado abajo .
Amelie:Lo hiciste muy bien amor - pasó mis brazos por su cintura-
Barca:Gracias, pero no fue suficiente no pude lograr ese repechaje. - digo algo desanimado y frustrado -
Amelie:no te desanimes todavía pueden llegar a un tercer lugar como mínimo.
Barca:Felicidades a ti y a lobos lo hiciste genial, como siempre - agarro sus mejillas y la beso, ella pasa sus manos por mi cuello y yo por su cintura-
Millos:qué bonito es el amor weeeeeeee, un aplauso para esta pareja - rie -
Amelie:Ve hablar con tu mamá soltera - digo bromeando -
Millos:Buena idea wey, nos vemos. Fan de su relación chicos
- Barca y tú solamente se ríen ante ese comentario de Emilio -
Amelie:Vamos a la habitación - dices con una sonrisa. -
Barca:Me encanta ese pensamiento cochino que tienes.
Amelie:En ningún momento dije que haríamos algo - me rio al ver su cara completamente seria - ya es broma no me mires así.
Barca:Mala chica - la cargo como una bolsa de papas por así decirlo y la llevo a la habitación -
Al entrar rápidamente la beso con mucha desesperación necesitaba sentir sus hermosos labios sabor a cereza, la recuesto sobre la cama y me posicionó arriba de ella sin dejar caer mi peso claramente. Sacó su short y braga dejando expuesto su centro el cual empiezo a devorar con mi boca, mi lengua hacía magia en su vagina verla contenerse me calentaba mucho más, beso, muerdo y chupo su clitoris hasta que introduzco tres de mis dedos estimulándola .
Amelie:B barca - gimoteó debió al placer que este hombre me estaba dando.
Barca:Eso es amor, gime mi nombre preciosa - la beso -
Aumento la velocidad mis dedos entraban y salían de su centro estaba apunto de correrse cuando lo hizo rápidamente chupe todos sus flujos, saco mi short y bóxer liberando mi pene me masturbo un poco para luego agarrar un condon y ponérmelo. Entro fácilmente en ella de una sola estocada, mis movimientos eran rápidos y seguros sabía que lo estaba disfrutando , levantó un poco su blusa dejando ver sus hermosos pechos juego con ellos, pasó la yema de mi dedo por su pezon endureciéndolo mientras que al otro lo mordía y chupaba.
Barca:Mírame - ordeno - Amelie
Amelie: mmmm que - digo como puedo -
Barca:Subí - digo - quiero que me hagas sentir en el cielo como siempre lo haces.
Rápidamente sube la ayudo a introducir mi pene en su interior ambos soltamos un pequeño gemido ahogador, Amelie comienza a saltar de una manera espectacular ella y sus pechos son mi debilidad. Dejó unas cuantas nalgadas por su culo enrojeciendolo, me encantaba decirle cuánto la amo, no tarda mucho en llegar hasta su segundo orgasmo.
Se baja de mi regazo la miro algo confundido mientras intento recuperar la respiración, se arrodilla y me la empieza a chupar suelto un fuerte gemido agarro su cabello haciendo una coleta imaginaria , me sentía en el cielo mismo sus toques y chupadas eran lo mejor me encanta todo de ella, siguió así hasta que me vine y se lo trago todo como la buena chica que es, la recuesto en mi pecho mientras dejo suaves besos en su cuello .
Barca:Gracias por hacerme olvidar de todo, te amo.
Amelie:te amo más mi amor hermoso - sonrío -
Barca:no me sonrías así que no me dan ganas de soltarte - dejó un suave y tierno beso en sus labios -
Barca 💕
HolaaaaaaaRecuerden votar y comentar 💕
📍pedidos abiertos