Advertencia: si +18
_______________________________________________
~Amelie ~- Hoy fue la última prueba del summer kamp skabeche yo como una buena loba fue un robo se repite la historia una vez más, la verdad si me la pase cool conocí gente nueva pero por favor cambien esos Jueces no ayudan mucho . -
- Estaba buscando a mi novio barquita desde que terminó la prueba no lo había visto, fui y me lo encontré en su habitación acostado con su celular -
Amelie:Que onda mi amorr - me tiro encima de él, provocando que una risita salga de su boca -
Barca:Pues acá algo triste wey ultimo lugar, no se es como que no di todo de mi.
Amelie:Es broma? Dejaste todo wey mas en esta última prueba el ir tu a sacar esa pieza del agua sabiendo que no te correspondía hacerlo, desde el día uno la estás rompiendo.
Barca:Por eso te amo, tu siempre animándome. - sonrío y la beso - me abrazas?
- Hay no puede evitar abrazarlo es que hubieran visto la carita que me puso -
Amelie:Estás cansado - pregunto aún abrazándolo -
Barca:Capaz y un poquito, por qué? - la miro -
Amelie:No se podríamos hacer algo.
Barca:Que sea follar eso me reanimará - broma pero si queres no es broma -
Amelie:Barcaaaaa - le doy un zape - saca esos pensamientos.
Barca:auch era bromita pero a la vez no.
Agarro sus mejillas y la beso apasionadamente pasó mis brazos por su cintura atrayéndola más hacia a mi, nos separáramos y la miré con una sonrisa pícara la recosté en la cama me saque el bóxer que llevaba puesto dejando libre mi duro y erecto miembro, sacó toda su ropa por completo se veía hermosa mi chica. Alzo una de sus piernas para luego agarrar mi miembro y rozarlo por su centro haciendo que suelte un jadeo, sin previso alguno entro en ella ambos gemimos comienzo con mis fuertes y duras penetradas.
Amelie: joder a amor - gimoteó se sentía tan bien -
Barca:¿qué pasa preciosa? - digo para luego aumentar mis penetradas -
Fack se sentía tan bien después de un largo día follar, Amelie estaba tan estrecha continué penetrándola hasta que se vino yo solamente sonreí me encanta ver lo que yo provocaba en ella. Cambiamos de posición ahora ella estaba cabalgándome de una manera increíble y única lo estaba disfrutando demasiado, pasó la yema de mi dedo por su pezon haciendo que se e recte con mi tacto ya me iba a correr joder lo que me hace esta chica. La puse en cuatro y la volví a penetrar sentía cómo sus piernitas temblaban es lógico hace más de dos horas que estábamos follando, dejaba leves nalgada por su culo mi pene no fue suficiente introducir dos dedos en su interior, suelto una risita al ver que me puteo jajaja pero yo seguí hasta que ambos nos corrimos salí de ella fui al baño agarré una toalla para luego mojarla y pasársela por su parte íntima.
Barca:Te amo gracias por siempre estar para mi.
Amelie:Te amo más barquita - lo beso dulcemente y me recuesto en su pecho -
Barca:Mañana tu y yo en la playa - acarició su cabello -
Amelie:es una cita? - sonríe -
Barca;Estás en lo correcto bella chica, es una cita - dejó un último beso en sus labios -
Holaaaaaa se terminó el summer que robó con lobos weyQue opinan de los ganadores? Para mi unicornio no se lo merecía no hicieron nada hasta la última prueba y bueno pobre de mis tigres en último lugar.
No se olviden de votar y comentar 💕
Yo creo que los one shot se terminarán con 20 o veinti algo de caps que opinan?