Advertencia:No
_____________________________________________________
~Amelie~- Gonzok era mi pareja desde hace ya un año ambos estábamos muy bien juntos pero había un pequeño problema era muy inseguro. Y eso le jugaba en contra en demasiadas ocasiones, yo trataba de conversarlo de que él es perfecto tal y como es .
- Se dejó llevar por los malos comentarios a menudo le comentaban " No mereces a Amelie" " eres muy poco para ella" " ella merece alguien mejor que tú". Eso me molestaba pero él no tendría por qué importarle esos comentarios de gente inútil. Nos encontrábamos en una cabaña cerca de la playa, supuse que ahí estaría justo ahora así que fui.
- Al llegar lo vi sentado en la orilla del mar algo decaído.
Amelie:En que tanto piensas? - preguntó sentandome junto a él -
Gonzok:En nada - miente - no es nada si.
Amelie:se que mientes Gonzok, tan poca confianza me tienes?
Gonzok:Que? Claro que no! Amor solo es que este tema es algo difícil para mi.
Amelie:Lo se, pero deja de hacerle caso a los comentarios de los demás amor, piensa en ti no en ellos. Yo te amo y nada va a cambiar ese amor que siento por ti - lo observo -
Gonzok:Te prometo que lo intentaré, intentaré de ser tan inseguro lo prometo. - dice -
Amelie:Eso espero. - me acerco y me acurruco -
Gonzok:Soy muy afortunado de tenerte Amelie. Eres mi luna, mi todo .
Amelie:Tu eres la estrella que ilumina mi vida - lo beso apasionadamente- solo se tu y nada más.
Gonzok:Sin duda tengo a la mejor novia de todo el universo. Te amo demasiado
Amelie:yo te amo mucho más cariño - entrelazo nuestras manos -
- y así pasamos la tarde charlando sobre cosas random de la vida, observaba cada parte de él. No había algo en lo que no fuera Perfecto.
TRAKAAAA. Se acerca hallowen
Buen momento para revivir Dulce o traka.Me desaparecí un poco, pero es por que mi imaginación no fluía
(Acepto ideas y pedidos )
No se olviden de votar y comentar 💕
Se pudieron dar cuenta de mi obsesión por paulito?