Ahora con más información...
1-Noiz_DmMd_ mejor conocido como "el coge negro" XD.
2-Ya conoce mi nombre real (Samuel Leiva).
3-Para no perder la costumbre...😗.
¹/Les dare una pequeña pista pero simple de la persona que estoy enamorado; es una chica pero finge ser un chico en Wattpad comenzó primero que yo en la comunidad. Él, digo ella también me conoce por que fuimos compañeros de clases. Ya llevo 1 mes que no habló con esa persona, aunque se entiende que nos pongamos molestos con nuestras pendejadas juntas XD. Su user aún sigue activo pero quiero que aún siga siendo un secreto.
²/Duermo con un peluche XD(las sábanas de la mona china no la he lavado y me toco improvisar)
³/Soy hetero plis 😗.
⁴/La talla de mis zapatos son 43.
⁵/Rara vez salgo de mi casa y si salgo es para la tienda o para irme a estudiar.
⁶/Uso brackets.
⁷/Cuando me siento mal me siento bien para que se me pase.
⁸/Nunca le entendí el libro de Damián, no le veo lo bueno 😕.
⁹/Si quieres un consejo sobre el amor ahí si soy todo un Romeo; te doy consejos muy útiles desde como buscar la pareja ideal hasta en el proceso de chiki chiki, me se todo eso al pesar de no tener una piche relación formal. Pero recuerde que el entrenador instruye pero no juega.
¹⁰/Tengo muy pocos amigos. Bueno mejor dicho amigas ya que solo tengo un random de amigo. Pero lo importante es la calidad y no la cantidad.
4- Aún no tengo plis 🥲.
5-SarayWatson mi mamá wey.
6-¿La actual o la ficticia? Lo único que diré es que se llama Albani.(Es un secreto gente).
7-Bueno mi gente ahí le vengo; a veces he pensado en como soy, porque de alguna extraña razón terminó atrayendo personas que apoya la bandera. Un ejemplo es cuando un chico del liceo(secundaria) me daba de todo, que si el Dorito o que si quería el Minecraft de pago que me lo pagaba(y me lo pagó). Osea me estabas como que concediendo a sus deseos de que yo estes con él. Y no lo supe hasta el día de la graduación que lo dijo. Para no romper sentimientos lo acepte tan y como es pero que no se pasara por que había momentos donde me agarraba el... chiquitín. Aún seguimos siendo panas. ¿Quien dice que un hetero y un gays que quieren ser trans pueda hacer amigos?❤️✨.
8-Anya, Alissa(Alya), Sonic.exe y las chicas del animé Shoujo Ramune(pero nunca superaré lo que hace ese filipolla a las tres).
9-No entendí esta parte. Pogamolo como "pasado pena"😁
10-Oiga se supone que tiene que ser una sorpresa no mames. En la historia de mi amor prohibido no diré mucho pero habrá un capítulo llamado "¿Hija o amante?" Y en la guerra de Sam, los dos prota se va a encontrar cara a cara.
11-Bueno conocí Wattpad gracias a la persona que les mencioné anteriormente, a la que es chica pero chico en Wattpad. Ya me encontraba en Novel Toon antes que me dijera de la existencia del Wattpad. Al final me quedé en Wattpad, ya que los termine conociendo a ustedes amigos lectores y escritores.
12-ahi si fue difícil volver a encontrar nuevamente la historia que leí y me complace decir que es amor sin materia[miku nakano x tu] ,un fanfic de las quitillizas.
13-A papá Dios, el fue el que creo los cielos y la tierra. Amén 😇🙏
14-Por supuesto que no.
Jajaja es broma lo haré. Soy negro, mido 1,78, peso 56 kilogramos, a pesar de ser un tanto delgado. Uso brackets como lo dije anteriormente y... eso es todo en cara no soy muy bonito plis 😗.
15-No nomino a nadie, así todos somos felices pero deja tu voto por supuesto o me sentiré mal por lo que dije durante todo esto.
Si más que decir me despido. Será nuevamente cuando un random me nomine de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones Y Cositas Sobre Mi
RandomUn lugar en donde paso pena por cualquier dato mío que doy. Espero que lo disfrutes.