Ya se me olvidó cuántas veces he hecho esto. A trabajar 🦜✨....1- Ya no. Me rompió el corazón. Desmoronó todo y mostró sus verdaderas intenciones. Sin tan solo no hubiera roto amistad con mi primer amiga de la secundaria todo estaría bien.
2- En realidad nunca me quiso.
3- Solo digo que me puso a trabajar 😗.
4- Ya lo dije anteriormente. Me llamo Samuel...
5- Soltero y sin primer beso XD 🗿
6- -Ero_Cook- bv 🦜
7- Está (no se si se reproduce)
8- Se las podré para su fondo...9- XD. Es para el chismoso de mi sobrino que lo agarra para jugar el Blood O_o(su teléfono no lo agarra)
10- En realidad está es mi segunda cuenta. La primera fue por recomendación de una amiga. Pero pase por muchos momentos y terminé con cuenta borrada permanente. Esta cuenta la cree en marzo de este año. Al principio fue por escribir mis obras y apoyo a cierta persona que terminó loca, pero ahora lo hago por ustedes. Ya que no necesito tener buen talento para hacer amigos por aquí ✨🦜.
11- El 25 de abril.
12- aidualc2007 , lo siento pero... ya sabes.
13- Que difícil me la pusieron. AnyFloresR (no sabía decidirme) 🥺.
14- Todo se come pero la empanada me encanta.
15- Now nomino a nadie 🫠.
Bueno eso es todo.
Tranqui todos mi gente. Miremos el lado positivo de las nominaciones.
[El que entendió entendió 😁].
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones Y Cositas Sobre Mi
De TodoUn lugar en donde paso pena por cualquier dato mío que doy. Espero que lo disfrutes.