Nunca hay que perder la costumbre en esto....
1- Mi clon 0o0obb0o
2- Ya se lo sabe mi gente, pero me da pena volverlo a decir. Mejor no sepa mi segundo nombre porque es de mujer(pista comienza por I).
3- el 25 de abril y bla bla....
4-De Venezuela papá 🇻🇪
5- Admito totalmente que me gusta más el azul.
6-Las empanadas nunca la cambio ☝️🤓.
7-De los tres más de los loros 🦜.
8- Ahora que todo ha cambiado y estoy que pico de la edad adulta, mi rutina ha cambiado. Estudio y trabajo a la vez, ayudo a mi mamá en los oficios del hogar, estoy "aprendiendo" a cocinar, ya no juego ni leo libros como antes.... Ya sabe el precio de crecer 🥹.
9- Actualmente estoy estudiando administración, pero la voy a cambiar por informática. Sin embargo, eso no quita que estoy estudiando medicina y farmacéutica.
10- Datos random 😗
¹/Más que un dato mío es anécdota. Veras, si jugue free fire hace tiempo. Más bien busque mi libreta y encontré el ID de mi cuenta (7367435396)en el juego me llamo JONNYWATSON.(Como lo ves así escrito así me llamo). Nunca me sentí cómodo jugadolo hasta que un día mientras jugaba BR en el mapa bermuda, en unas de las antenas que sale en todo el mapa, vi el rostro de un niño inscripto. Cuando lo vi por primera vez,me sentí trancado del pecho, como si "algo" quisiera meterme dentro de mi y de paso eran las 3 de la mañana. Volvi ayer para ver qué cambió el juego pero no ha cambiado es nada. También hay varias simbología haciendo referencia al diablo(lugar mill del mismo mapa si no me equivoco). Si me buscas, desafortunadamente no lo voy a jugar.Tenia que escuchar a mi mente ya que desde que salió, me dio mala espina y es una pena porque le menti más de 1.000 dólares al juego.
(La imagen la saqué de tik tok, olvide tírale captura de pantalla ayer. Pero en si en ese mismo lugar vi esa cara. Lo puse por que siempre me llama mentiroso)
²/Este es el teléfono secundario que utilizo para leer y comentar sus historias. Por algo rara vez me sale los votos(sin reírse,fue mi primer teléfono. Es un Samsung galaxy s3 mini)(Pobre le falta la tapa. Para el internet está el wifi por eso no tiene sim card)
³/Ahora mismo estoy en reunión familiar y yo aquí encerrado en la habitación XD.
⁴/ Suelo escuchar música electrónica, inglés, Phonk y Funk.
⁵/Si es para asustarme con un vídeo ya sea sangriento o algo terrorífico no me dará miedo por que ya estoy traumado.
⁶/Mi alucinación más común son siluetas de personas como sombras caminando.
⁷/A veces pienso que no nací para el amor.
⁸/Muchas veces me arranco los dedos a tan punto de que termina sangrado(ataque de enojo).
⁹/Una vez mi papá me dijo:" Una play o un móvil" y al final fue un móvil XD.
¹⁰/Babeo la almohada cuando duermo.
11- Solo unos poquitos 😗
1/AnyFloresR(una gran escritora)
2/Alex_Gryn(un "Ex-amigo")
3/Noiz_DmMd_(porque sí 🚬🗿)
4/DeimosNotValid(solo tienes que tener confianza).
Y también nomino al que leyo esto 🫵😬
Me despido 🗿
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones Y Cositas Sobre Mi
RandomUn lugar en donde paso pena por cualquier dato mío que doy. Espero que lo disfrutes.