Bueno a echarle bronca...1- Gracias AnyFloresRpor la oportunidad*lloro de la vergüenza*.
2- No sé porque el name si lo dije anteriormente pero me llamo Samuel Leiva.
3- 25/04/07.
4- De Venezuela para el mundo.
5- rojo negro y azul.
6- No tengo favoritos en la comida por que me lo terminó comiendo, si te pusieras en frente mío te comería a besos(jajaja es broma son las empanadas).
7-La hormiga,el perro y el loro.
8- Comer y dormir. Bueno para ser específico ya llegaron los estudios de la universidad por lo que se dificulta escribir en Wattpad pero hago mi mejor esfuerzo.
9- A la medicina en general.
10- Bueno los dejaré pensando un rato...
¹/Soy negro como el chocolate uuhhh 😏.
²/Me llamara loco pero me encanta todo referente al terror, gore y sobre natural.
³/Cuando me molesto, comienzo a comer Doritos.
⁴/No me gusta el free fire(no le veo lo emocionante)
⁵/Rara vez veo películas por que termino viendo manga, animé o terror 😁.
⁶/Suelo ser muy callado a la hora de estudiar, pero si agarro confianza, hablo como un perico.
⁷/Soy muy bueno dibujando en FlipaClip pero no en lápiz y papel XD.
⁸/Lo admito, entre 2 veces a la deep web(web oscura) y lo que vi fue inhumano así que no lo haga si no quiere que un psicólogo te ponga camisa de fuerza(vi nopor de gente decapitada 💀).
⁹/Mis amigos se quejan de mis gustos; leo libros de todo tipo, manga, animé, terror y de paso me encanta los autos(mala combinación).
¹⁰/Estoy enamorado de un usuario en Wattpad lo conozco pero quiero que sea un secreto.
11/Ahora es su turno, no tenga pena que yo no como gente(perdona no tenía de otra)
¹/0o0obb0o
⁸/ivMINAvi
¹¹/Pushh1_
¹⁴/ArysaChan
¹⁵/Mr_Literario
Gracias de nuevo AnyFloresR por la oportunidad. Pero antes déjame decirte algo.
"No es por enamórate, pero cuando te vi te mire".Espero que haya maquinado la información, será en otro día cuando un random me vuelva a nominar.
Me voy....
(Un pequeño diseño de Alya la rusa)
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones Y Cositas Sobre Mi
AcakUn lugar en donde paso pena por cualquier dato mío que doy. Espero que lo disfrutes.