[2]

58 9 0
                                    

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘

SOFTCOREThe Neighbourhood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SOFTCORE
The Neighbourhood

SOFTCOREThe Neighbourhood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE
1996










El ambiente en el cuartel general era tenso y hasta cierto punto asfixiante, no sólo por la llegada de la mujer que era parte crucial en un rompecabezas que aún nadie podía comprender sino que gracias a su misma llegada personas que eran parte de un pasado olvidado se reencontraban no por gusto sino por necesidad. Claramente se podía ver y sentir la división de ambiente, de un lado estaba la orden siempre atenta a cualquier movimiento pero no tan intimidantes como para hacer de ese lugar uno en el que fuera insoportable estar muy diferente a la familia Malfoy quienes como siempre parecían tan amenazantes y capaces de lanzar la maldición imperdonable ante cualquier palabra mal vista ante sus ojos.

Aunque había algo que todos ahí compartian, curiosidad, la historia detrás de toda esa enmaraña que pudo olvidarse durante años pero ahora volvía tan latente tenía en un enigma a todos menos a dos personas que aunque no conocían todo en su totalidad podían entender mejor que todos la situación. Sirius Black y Atenea Rosier las personas que por fuera parecían impenetrables pero por dentro tenían una agonía que poco a poco los empezaba a ahogar.

El silencio que reinaba en la sala de la antigua y noble casa Black había sido perturbado, la puerta principal había sido abierta provocando que todos voltearan a esa dirección; todos menos Atenea que siguió con la mirada fija en aquel reloj ancestral que tanto le gustaba en su adolescencia, por otro lado Sirius se paro rápidamente de su asiento acomodándose arrugas inexistentes en su traje, tomo el último trago de bebida intentando tomar valentía hacia la próxima batalla que se desataria.

Todos los presentes habían estado al tanto del historial temperamental de Catherine la mujer mas resonada en las últimas semanas en aquella casa dando por conclusión que la primera impresión acabaría en un campo de batalla donde todos acabarían de una forma u otra con una herida...

-La señorita Catherine Rose Aveyard y su padre Gregory Averyard-anunció un auror abriendo la puerta de la estancia dándoles el primer golpe a los padres.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐀 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄| Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora