______________________________________MATTHEO RIDDLE
IS
CATHERINE ROSIER BLACK
______________________________________
ORIGINAL STORY
JAMES_BASSEl amor maduró. Atrás quedó su juventud, esa en la que las declaraciones son promesas de eternidad, la certeza de que todo corazón es también una coraza: los amantes saben que se tienen sin que nadie posea a nadie. Es tan poco lo que puedo conocer de ti, y lo que tú puedes conocer de mí.
Mario Benedetti
OMNISCIENTE
<<TRES DE AGOSTO 1981>>
Una joven de cabello castaño gritaba de dolor intentando sostenerse de las paredes mientras iba en busca de un lugar donde pudiera ser auxiliada, la hora de parto estaba ocurriendo unas cuantas semanas antes de lo esperado es por ello que no tenía nada listo llevando por consecuencia a que todo se complicara.
Un dolor agudo se extendía por su vientre sintiendo como poco a poco esté se ponía duro.
—Te maldigo...- susurraba entre su dolor siguiendo su camino por las frías calles de Londres muggle- todo esto ocurrió por ti...
Antes de perder el conocimiento vio a quien seria su salvador, una silueta se acercaba a ella rápidamente siendo lo último que sintió una brazos evitando su impacto contra el suelo.
—Su estado es crítico... si no inducimos al parto ahora... solo dilato tres centímetros pero el feto esta sufriendo- la mujer escuchaba vagamente recobrando el sentido aunque rápidamente el dolor se hizo presente- esta despertando... bien señorita la llevaremos a la sala de partos no tiene nada que temer haremos todo lo posible por salvar a su hijo.
Antes de darle tiempo para responde unas personas de blanco entraron para llevarla a otra estancia, los gritos de la mujer se podían escuchar afuera del hospital, sentía miedo pero sobretodo una gran desesperación, no había nadie que le dijera palabras de apoyo o quien le tendiera la mano durante el parto, sabía que estaba en el mundo muggle debido a las palabras que decían cosa que solo aumentaba su preocupación debido a que los partos mágicos con antepasados sangre pura era demasiado poderoso debido a la magia que les precedía.
—Necesito que llamen a Black...- susurraba repetidas veces aunque parecía que nadie la escuchaba- todo es... odio... - decía agonizante.
De un momento a otro estaba intentando dar a luz, no sabía que estaba pasando el dolor la había aturdido lo suficiente como para no entender la situación. El dolor que sentía era demasiado, era como recibir veinte cruciatus juntos durante horas agonizantes, creyó que perdería la vida en ese mismo instante para ella todo estaba perdido, sabía gracias a su fiel elfina Hilary que a veces las mujeres morían en el parto cosa que estaba segura le pasaría.
Creyendo todo perdido se dio por vencida pero de repente la estancia se quedó en completo silencio a excepción de un llanto
—Alejen...eso de mi- eso fue lo último que escucho y dijo antes de perder el conocimiento.
Hola gente hermosa como bien se pueden dar cuenta he publicado una nueva historia pero no con cualquier protagonista sino que con nuestro perfecto pero peligroso MATTHEO RIDDLE ( se enamora)
Aunque como cualquiera de mis historias vengo aquí para hacer advertencia por si algunas personitas son nuevas en este perfil, pues para que se vallan relacionando y no se me asusten.
Para empezar esta historia va a tocar temas sensibles por ambas partes de los protagonistas les mencionaré cuáles son las que comparten y después les hare una por separado.
Ambos tienen problemas de ira, adicción al tabaco, sentirse insuficiente, no querer compartir afecto por sentir que serán abandonados, miedo a quedarse solos.
- Mattheo Riddle
•Adicción a sustancias ilícitas.
• Problemas de ira
• Perdida de memoria por lapsos
• Alucinaciones
•Autolesiones
• Tiende a obsesionarse con personas que no hacen lo que el quiere.
• Narcisismo
• Déspota
• Manipulador
• Agresivo
•Daddy Issues- Catherine Black
• Dismorfia corporal
•Autolesiones
• Alexitimia
• Apego desorganizado y evita tipo
• Ataques de ansiedad
• Anorexia
• Pensamientos autodestructivos.
• Family issuesEsta historia contendrá actos tales como abuso físico y psicológicos, escenas no aptas para menores ( supongamos que tod@s tenemos 18), asesinatos especifico, acoso, misoginia, machismo.
Se especifica de una vez que las actualizaciones no tendrán una fecha o hora fija pues tengo más obras en proceso pero eso no quiere decir que dejaré en olvido a ninguna.
Bueno una vez que ustedes ya saben en lo que se están metiendo creo que este comunicado acaba. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐀 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄| Mattheo Riddle
Fiksi PenggemarCatherine Rose Black Rosier era la primera y única hija de la relación fallida entre Sirius Black y Atenea Rosier, ella era lo único que quedaba de ese amor que alguna vez sintieron los adultos el cual a palabras de la toda la gente que les conoció...