𝑳'𝑰𝑵𝑰𝒁𝑰𝑶 𝑫𝑬𝑳𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑫𝑼𝑻𝑨
ME AND THE DEVIL
OMNISCIENTE
1996
Catherine se encontraba en total confusión, no entendía por qué con tanta urgencia su padre la había hecho levantarse a altas horas de la madrugada y mucho menos el por que se encontraba en el despacho de la directora de su colegio sentada en una silla como si estuviera siendo acusada de la peor atrocidad en el mundo siendo su padre el único que evitaba que estallará en contra de todos por tal suceso.Aquella mujer que la había visto crecer ahora estaba frente a ella viéndola detenidamente como si fuera una desconocida, no era estúpida pudo notar en medio de la penumbra a varios hombre de vestimenta adecuada como para combatir quien la asfixiaban bajo su mirada, tan solo con hacer un movimiento en falso y todos esos gorilas se le lanzarían encima.
—¿Te vas a dignar a decirme que hacemos aquí? Llevamos cerca de dos horas sentados en este maldito despacho y nadie se digna a hablar solo me acechan como si fuera una maldita presa- la joven decidió romper el silencio golpeando la mesa perdiendo los estribos- me parece realmente injusto que nos hagan esto, nos traen en medio de la noche aquí sin dignarse a darnos una explicación decente, esos hombre parecen listos par lanzarse sobre mi y usted me fisgonea como si no me conociera desde los onces.
Su padre la tomó por los hombros intentando en vano que se tranquilizara.
—No padre, estas personas nos daría una explicación o yo la exigere de una forma menos amable- grito cerrando los puños- podrán tratarme como una delincuentes lo acepto pero a mi padre no...
—Señorita Black debe de tranquilizarse en menos de veinte minutos llegará un batallón de aurores para escoltarla a Londres mágico para que se reúna con la orden del fenix- el gorila que parecía ser el jefe se digno a hablar al ver la nula intención de la joven en tranquilizarse.
—¿Por qué a llamado a mi hija Black? Su apellido es Aveyard señor- ahora fue el turno de Gregory en soltar sus palabras llena de enojo- exijo una explicación a todo esto, tratan a mi hija como una carcelera aún cuando ambos nos hemos transportado aquí sin ninguna resistencia y ahora habla con cosas que solo ustedes logran entender así que ahora expliquenos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐀 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄| Mattheo Riddle
FanficCatherine Rose Black Rosier era la primera y única hija de la relación fallida entre Sirius Black y Atenea Rosier, ella era lo único que quedaba de ese amor que alguna vez sintieron los adultos el cual a palabras de la toda la gente que les conoció...