🍁ˎˊ˗ seis

245 25 3
                                    

Pov omnisciente

<Sexomnia>

Los dedos del peli morado teclearon en la barra del buscador esas ocho letras que han sido su agobio en las últimas horas.

Tragó saliva cuando los resultados comenzaron a acumularse uno a uno frente a sus ojos.

¿Qué es la sexomnia? Se denomina así a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido.

Movió sus dedos en la pantalla de su celular, buscando más información.

Sexomnia: Sexo en sonambulismo...

Tengo sexomnia y no se puede curar...

Sexomnia: Un trastorno de sueño cada vez más común.... Sexo y sonambulismo...

Sus ojos leyeron los encabezados y títulos que se le presentaban conforme avanzaba en búsqueda de información.

— Esto... existe.... — Su murmuro fue callado por el sonido de un nuevo mensaje que entró, interrumpiendo su búsqueda. Leyó que el mensaje era de parte de Kazuha y se estremeció. Lo abrió.

“¿Puedes venir a mi casa? Ahora, por favor (:”

“Este... no, estoy un poco ocupado.”

“Ven a mi casa. Ahora. Te espero.”

Scaramouche suspiró, de cualquier forma tendrá que enfrentarse a él. En algún momento, de alguna manera, tendrá que hacerlo.

“Okay.”

Regresó a su búsqueda, dispuesto a investigar un poco más antes de ir con Kazuha.

Comenzó a leer:

Comportamiento sexual en el sueño: Una nueva parasomnia... Sexomnia, ¿una nueva parasomnia?...

 ๋࣭ ⭑᥉ᥱ᥊᥉᥆ຕᥒɩᥲ ୨ৎ  𝗸𝗮𝘇𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora