Yoongi experimentó todo lo que hasta ahora había contenido, cada minuto del día juntos, cuidando el jardín con miradas nerviosas, en la cocina mientras preparaban la cena, en sus salidas ya sea al lago o a la cuidad, tomar su mano entre la suya lo hacia suspirar, un cálido abrazo de un cuerpo más grande era protector de algún modo, reír mientras hablaba de todo lo que cruza por su mente era adictivo, contaría cientos de cosas y Jeon solo escucharía mientras sonríe, le pediría saber más sobre los vampiros y este le contaría detalles fascinantes. Ahora también se acercaría nervioso y recibirá besos suaves y lentos, que le harían ver centellas mientras se preguntaba qué estaba sucediendo y cuánto más iba a ceder, tenía muchas preguntas acerca de esto.
_— Hice algo para ti, de hecho lo tenía guardado sin saber cuándo sería adecuado _— habló el pelinegro mientras se sentaba en la cama junto a él, escondiendo algo detrás_—
_— ¿qué es? _— preguntó curioso tratando de husmear pero sin conseguirlo_—
Volvió a intentarlo llevando sus manos a tratar de descubrir que había detrás y solo consiguió caer sobre Jungkook qué simplemente sonrió de aquel modo, Yoongi iba a levantarse pero el contrario lo impidió sujetando su espalda y mostrando finalmente lo que tenía, un hermoso collar de piedras brillosas y en el centro una de mayor tamaño color esmeralda vibrante, tan resplandeciente qué era difícil dejar de mirarla.
_— Me gusta fabricar estas joyas, quería que fuera especial para ti, siento que ahora es perfecta_— dijo dejando que sus manos rodeen el cuello ajeno para colocar el collar permitiendose aspirar el aroma natural del castaño antes de retroceder y admirar la joya cayendo justo sobre su pecho_—
Yoongi la acarició con sus dedos sonriente al pensar en merecer un detalle como aquel, hecho específicamente para él, todo aquello le parecía preciado, ansioso de continuar experimentando todo tipo de sensación con Jungkook.
_— gracias es hermoso _— respondió bajito mientras pensaba qué podría hacer él por el pelinegro_—
Sin embargo su mente se puso en blanco al sentir la respiración ajena rozar la piel de su cuello, la ligera presión de su nariz y pronto los labios besando su piel, estático volvió a reaccionar llevando sus manos a sujetar el cabello del más alto, suspirando mientras sentía el mordisqueo qué lo hizo quejarse un poco y su mente trajo la historia de Jungkook sobre cuando estaban dispuestos a convertir a un humano en uno de ellos, ¿él quería que fuese un vampiro también? ¿qué era lo que pensaba sobre eso? Sus pensamientos se detuvieron al sentir que era tomado en peso y solo se aferro al cuerpo contrario.
Llegaron a la habitación de Jeon donde sutilmente lo colocó sobre la cama y no hizo ningún movimiento simplemente lo vio caminar por la habitación y luego regresar volviendo a colocarse sobre él pero esta vez solo refugiado en su regazo como un pequeño cachorro.
ESTÁS LEYENDO
The Castle [KOOKGI] Especial Halloween
FanfictionEspecial de Halloween de Kookgi en vampiros 🦇 Kookgi.