10

401 74 13
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con una gran capa de color rojo vibrante, una camisa de vuelos blanca y una cinturilla café ajustada caminó hasta aquel caballo, estaba totalmente listo para su aventura. Del castillo salió Jeon, cerrando las puertas mientras susurraba un mantra para disponerse a llegar junto a su amado, hoy lucia un aspecto oscuro, con un abrigo largo negro y un sombrero que logre ocultar su mirada, tan imponente para evitar los contactos innecesarios con humanos. Sin embargo apenas llego junto a Yoongi le proporcionó una sonrisa seguido de un suave beso en su mejilla para ayudarlo a montar.

Tenía a Yoongi sentado de lado en la montura, mientras él dirigia la marcha, sentía cómo se aferraba a su torso y se dispuso a avanzar rápido para mostrarle aquel lugar. En poco tiempo llegaron, Jeon bajó primero y después tomó al castaño por la cintura con fuerza para ponerlo en el suelo de forma delicada, subió la capucha de su capa con el fin de ocultar el hermoso rostro de su humano y dejando al caballo allí, avanzaron juntos en las calles concurridas.


Evadia a la multitud mientras su mano tomaba en un agarre la ajena, subieron al tren dónde le permitió al más bajito mirar entusiasmado todo el trayecto por la ventana. Su mano se colocó posesiva a sostenerlo por la cintura, dándose cuenta de un par de miradas, después de todo aquellos ojos grises eran cautivadores, no fue hasta que bajaron qué volvieron a tener soledad. Había mucha nieve y estaba helando, avanzaron por calles solitarias, con el más alto sabiendo bien a dónde se dirigían.


Llegaron al fin, a una vista increíble, el mar se veía un poco lejos, debido al invierno no podrían acercarse tanto pero, el paisaje era muy grandioso de admirar, el cielo estaba despejado y aunque el viento era congelante, podría sentirse la brisa marina de las olas rompiendo en la a orilla.

_— ¿Habías visto el mar alguna vez? _— preguntó aunque la cara de fascinación del más bajo sería suficiente respuesta_—

_— No, nunca lo había visto, es increíblemente hermoso _—

_— En verano lo es más, vendremos a verlo entonces _— aseguró__—


Yoongi disfruto de la brisa, incluso si su aliento salía frío, nunca había visto la inmensidad del bastó mar, siempre lo imaginó como en los libros de historia o cuentos, pero verlo de frente era diferente, tan azul y el final no parecía existir, en verano sería cálido y podrías entrar en el, sonrió cerrando los ojos por un momento, ¿cuánto más no conocía? Tenía tanto que preguntarse, entonces sintió la mano ajena tomar la suya y correspondió entrelazados frente al mar.

Más tarde se establecieron en aquel lugar, pues hubieron fogatas y lugares dónde vendían todo tipo de cosas, Jeon disfrutó de verlo curioso en algunos objetos que después compraría para entregárselos. Antes de partir estuvieron frente al mar por un momento más, entonces se dispusieron a volver. En el camino fue inevitable pasar por el sendero de Gwayoong, mismo que se quedó mirando por un largo momento, escuchó el suspirar de Yoongi y se apresuró a guiar al caballo por el camino.

The Castle [KOOKGI] Especial Halloween Donde viven las historias. Descúbrelo ahora