Lori y los demas escuchan el disparo.
—¿Escucharon eso?—pregunta Lori.
—Se escucho por allà...por el lado de Shane y Rick.—responde Andrea.
—A veces el eco confunde el origen del sonido y supongo que fue Rick que mato a un caminante.—dijo Daryl.
—No creo que Rick desperdicie una bala, mucho menos que esta acompañado.
—Lori, tranquila. Rick y Shane saben lo que hacen, todo esta bien.—Dijo Carol.
Lori asiente y siguen caminando, Andrea se desvia y se topa con un caminantes, ella se asusta y se cae, Daryl y los demas van al rescate de ella pero luego aparece Maggie montada en su caballo y golpea al caminante. Todos miran a Maggie.
—¿Quien de aqui es Lori?
—Yo...yo soy Lori. ¿Quien eres tu?
—Conozco a Rick, llego a mi granja, a Carl le dispararon.
Lori empieza a preocuparse demasiado y deja sus cosas y sube al caballo con Maggie.
—Aqui les deje anotado la ruta para la Granja, Rick quiere que todos esten ahi.
Maggie se va con Lori.
—¿Creen que Alice este bien?
—Supongo que si Daryl, no dijo nada sobre ella.
—Bueno, regresemos por Dale y T-dog y tendremos que irnos para esa granja. De igual modo buscaremos a tu hija, Carol.
—Claro, ahorita es importante que se salve Carl.
Rick sale de la casa y Shane lo limpia un poco.
—Esto es mi culpa Shane, si le hubiera dicho que no a Carl, Alice no hubiera venido tampoco. Las dos personas mas importantes en mi vida se estan debatiendo entre la vida y la muerte.
—Rick, no es tu culpa. Tu no podias saber que la bala iba a darles a los dos, ellos se recuperaran, ya lo veras. Yo estoy igual, Alice es mi hermana y a Carl lo quiero mucho.
Rick ve que Lori entra con Maggie a la granja. Rick llega donde ella y Lori lo abraza.
—¿Como esta Carl?
Al mismo tiempo Lori observa y no encuentra a Alice.
—¿Alice esta con el?
—Si...estan en la misma habitacion.
—Lo esta cuidando, me imagino.
—No...a ella...tambien le dieron Lori.
Lori se preocupa aun mas y empieza a llorar.
—Quiero verlos...
Rick se lleva a Lori y entran a la habitacion.
Lori toca el pie de Alice y se va al lado de Carl. Hershel le quita la blusa a Alice y Rick entra.
—Rick...¿Sabes que tipo de sangre es ella?
—Es O negativo.
—¿Y su hermano es del mismo tipo de sangre?
—No...¿Porque?
—O consiguen sangre O negativo o...tendran que despedirse de ella.
—No...eso no puede ser...tiene que haber otra solucion.
—Disculpe señora, pero ella tiene la mitad de la bala y le esta perforando el estomago y una costilla. Ella tiene menos posibilidades de sobrevivir, su hijo aun esta en peligro pero tiene mas posibilidades de sobrevivir.
Rick no dice nada y se queda pensativo. Se dirige hacia la cama de Alice, le toca la mano.
—No vas a morir Alice...no dejare que mueras, te lo prometo.
—¿Hershel no? ¿Que necesitan los dos para sobrevivir?—pregunta Lori.
—Necesito oxígeno, su hijo apenas puede respirar por si solo y Alice que aún puede respirar pero cuando los opere tendré que anestesiarlos y necesitarán el oxígeno, vendas, necesitaré las jeringas para la anestesia.
—Le diré a Shane que vaya a buscar esos suministros.—dijo Rick.
Alice empieza a despertar.
—El dolor la esta despertando.—menciono Hershel.
—Alice...tranquila.
—Rick...¿en...donde estoy?
—Estas en una pequeña granja, Hershel...él te va a curar.
Alice voltea a ver a Hershel y sonríe. Luego voltea a ver a Carl y se asusta.
—Carl...—dice Alice mientras se intenta levantar.
—No, Alice. Aun tienes la bala ahí. Carl y tu estarán bien.
—Al menos me dejaras hablar con mi mamá, no?
Rick se muestra confuso, al igual que Lori.
—Mamá...ven. Estoy bien.
—Rick, necesito esas cosas antes de mañana, ya esta alucinando, significa que esta perdiendo más sangre.
—Iré por Shane. Lori, quédate con ellos.
Lori asiente y Rick va a informarle a Shane.
Alice intenta levantarse y Hershel la detiene.
—No puedes levantarte.
—¿Estoy sangrando? Ay...duele.
—Recuéstate.
Shane entra a la habitacion.
—Alice...tranquila. Iré por los medicamentos.
—¿Tu solo? No, Shane...
—Iré con Otis. El que les disparo.
—Oh, esta bien. Cuídate Shane y dile a ese señor Otis, que no se sienta culpable, no fue su culpa.
—Alice...eres tan bondadosa.
—Se que para ti sea débil pero este mundo no me va a corromper. Y si muero, no importa.
Shane acaricia la mejilla de Alice.
—Sabes que daria la vida por ti.
—Nunca entendere porque mientes tanto. Tu no darias la vida por mi, yo moriria por ti pero tu no. Y esta bien, lo entiendo. Cuidate, ya vete.
Alice se voltea y le da la espalda a Shane. El solo se retira de la habitacion y se va con Otis.
Pasan algunas horas y Hershel se preocupa por el estado de Carl y Alice.
—Rick...ya es muy tarde, necesito operar a cualquiera de los dos. En este caso a Alice, esta muriendo.
Rick va a despertar a Alice.
—Alice...necesito que me digas si quieres que Hershel te opere aun sin anestesia y sin oxigeno.
—¿Shane ya volvio?
—No, aun no.
Lori se acerca y le toca la mano a Alice.
—Tu decide. Lo que decidas, estara bien.
Alice mira a Carl.
—Carl necesita esas cosas. Yo no, yo puedo soportarlo.
Rick carga a Alice y la coloca en la camilla.
—Rick, por favor, si muero, dile a Shane que lo quiero, que haga lo correcto siempre.
Rick asiente la cabeza.
—Rick...¿puedes hacerme un favor?
—Si claro.
—¿Puedes besarme? Solo un beso...es lo único que te pido.
Rick se queda callado y voltea a ver a Lori. Ella asiente la cabeza.
Rick agarra las mejillas de Alice y le da un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR A TU LADO
FanfictionAlice ha estado enamorada de Rick Grimes, y con el apocalipsis intenta acercarse más a él pero no sólo logra formar parte de su familia, sino logra que Rick Grimes la vea más allá que una simple amiga.