CAPITULO 12

50 9 7
                                    

Pasan algunos dias y Alice empieza a sentirse mucho mejor al igual que Carl, ella se levanta, se cambia y Shane entra a la habitacion.

—¿Que estas haciendo?

—Voy a ir con Drayl a buscar a Sophia.

—¿Con permiso de quien?

—Shane, no te tengo que pedir permiso, no soy una niña. Calmate.

Lori sale del baño junto con Carl.

—Lori, ya no tendras que entrar al baño con Carl, ya puedo dormir afuera. Ya no tendras la incomodidad de verme.

Alice agarra su sueter y se va de la habitacion, Shane mira a Lori por unos segundos y se va detras de su hermana.

—¡No iras a ningun lado!

—Tu no me mandas Shane...Sophia me necesita, la encontrare.

Todos excepto Carol, estaban ahi junto con el mapa.

—Alice, aun estas debil. Hazle caso a Shane.

—No Rick, puedo caminar, Hershel me dijo que ya podia hacer actividades.

—Ya basta Alice, siempre te comportas como una niña caprichosa, es mas, Sophia ya esta muerta.

Alice lo ve de manera extraña.

—Todos piensan lo mismo. Ya despierta Alice, esto no es un cuento de hadas.

Alice lo abofetea y todos se sorprenden.

—Yo no soy como tu, yo no abandono a la gente de mi grupo.

Alice se da la vuelta y empieza a caminar.

—¡¿A que te refieres con eso?!

—¡TU SABES MUY BIEN!

Shane intenta seguirla pero Rick lo detiene, Daryl la sigue.

—Tranquila Alice, te abriras la herida.

—No importa. Shane ya no es mi hermano.

—No digas eso...solo trata de protegerte, sobrevivir.

—Crees que no se que el mato a Otis.

—Wow...espera Alice, ¿Como puedes decir eso?

—Daryl, conozco a Shane, se de lo que es capaz. Cada quien sobrevive como puede.

Los dos siguen caminando entre el bosque. Hershel habla con Rick.

—¿Me necesitabas?

—Sientate Rick. Quiero saber la relacion que hay entre Shane y Alice.

—Shane y Alice son hermanos, pero siempre han tenido sus diferencias, la madre murio cuando ella tenia 14 años y Shane tenia 18 años, y ella se hizo cargo de todo, de su padre, de el, ella dejo la universidad y empezo a tener ansiedad y depresion

Hershel solo se queda callado.

—La quiere pero Shane es impulsivo, ella todavia piensa las cosas.

—Ella se preocupa por la gente, Shane no.—dice Hershel.

—Si, a Shane solo le importa su familia, ella se preocupa por todo, incluso por un perro callejero.

Lori estaba en el sanitario cuando empieza a oir a Rick y a Hershel.

—¿Tu la quieres?

—Claro, es mi amiga.

—El beso dijo otra cosa.

—Eso fue porque estaba aluciando.

—Hershel...

—Se que tienes esposa y Alice la respeta, he visto que la respeta y respeta su relacion. Rick, yo ame mucho a mi esposa, a la madre de Maggie pero jamas las vi como tu miras a Alice.

—¿De que hablas?

—Tu la ves de una manera diferente...tus ojos se iluman cuando ella se acerca, cuando te sonrie, tu sonries automaticamente. Estuviste al pendiente de ella y de tu hijo, eres noble con los demas pero con ella, eres otra persona. Tu no la quieres, tu la amas.

Rick se queda callado.

—Claro...por eso Lori le habla mal, la ignora. Ella ya sabe que amas a la hermana de tu mejor amigo. Rick aceptalo, tu amas a Alice Walsh. Siempre la has amado, verdad.

—Me enamore de ella desde que la vi, desde que me tope con ella en esa cafeteria. Pero era muy menor y yo ya era mayor de edad. Yo...no queria perder su amistad, ella como amiga es la mejor amiga que cualquiera puede tener. Luego conoci a Lori y acepte que con Alice jamas tendria algo porque Shane me mataria. Empeze a salir con Lori y luego me enamore de Lori, nos casamos y tuvimos a Carl.

—Olvidaste a Alice en la mente pero no en el corazon. Y ahora que estan juntos por todo esto, te volviste a enamorar de ella, bueno, basicamente jamas dejaste de amarla, pero te dare un consejo, si no tuviste las agallas de confesarle tu amor, ya no lo hagas. Lori esta viva y es tu esposa.

—Yo amo a Alice, quiero a Lori pero yo jamas traicionaria a Lori. Jamas le seria infiel...y mucho menos con Alice, es su amiga aunque esten enojadas ahora. Alice siempre ha admirado a Lori.

Lori termina de escuchar y sale del sanitario en silencio. Lori ve a Alice aparecer, ella intenta evitar pero Lori la detiene y la abraza, Alice se siente extraña.

—Perdon Alice...por primera vez estuve celosa, tuve miedo de perder a mi esposo.

—Lori, yo estaba alucinando y no medi mis deseos. Perdon.

—Rick siempre estuvo enamorado de ti.

—Eso no es cierto. Rick fue mi crush pero es pasado, el te escogio, formo una familia contigo. Somos amigos.

—Prometeme que si me pasa algo, tu cuidaras de el. Estaras con el sin sentir remordimiento.

—Lori...yo no puedo...

—Yo siempre te he admirado por la mujer que eras a los 14 años y mas por la mujer en la que te convertiste.

Lori y Alice se toman de las manos, Rick y Hershel las ven de lejos. Las dos se sonrien y entran a la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOBREVIVIR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora