CAPITULO 11

50 8 4
                                    

Rick aleja sus labios de los de Alice y ella se desmaya. Rick empieza a preocuparse.

—Tranquilo, solo se desmayo. Tengo que empezar a operarla.

Rick sale con Lori.

—Rick...quiero que sepas que entre tu y yo no cambiara nada.

—Lori...quiero ser honesto, siempre estuve enamorado de Alice.

Lori se queda callada.

—Me siento demasiado mal por todo esto. A ti te ame y mucho.

—¿Ya no me amas?

—Te quiero pero ya no siento amor por ti. Alice volvio a mis pensamientos y si muere, jamas me lo perdonare.

Lori empieza a llorar.

—Yo se que tu tampoco me amas Lori. Veo como miras a Shane, el como se evitan. Estare abierto a que me digas la verdad algun dia.

—Yo no tengo nada que decirte Rick. Tu ya decidiste.

Lori entra a la casa y Rick se queda afuera, llega Shane pero sin Otis, Maggie y los demas salen al ver a Shane.

—Dime que mi hermana sigue viva, por favor.

—Hershel la estaba operando...¿Y Otis?

—Yo...no pude salvarlo. Le dije que lo cubriria, desaparecio y de la nada lo vi ahi...tirado. El me salvo.

—No le digan a Patricia, la necesito para la operacion de los dos.

Shane se baña y recuerda lo que paso de verdad y empieza a raparse el cabello. Hershel opera exitosamente a Alice y a Carl.  A la mañana siguiente Hershel hace un funeral en nombre de Otis.

Rick y Lori estan del lado de Carl y Shane del lado de Alice. Ella despierta.

—¿Shane?

—Preciosa...al fin despiertas.

Alice se sonríe.

—¿Y Otis? ¿El se fue contigo, no?

—Alice...él se sacrificó.

—No...lo siento. ¿Y Carl?

—Aun duerme.—responde Rick.

—Hola Rick.

Lori se levanta y sale de la habitación.

—¿Hice algo mal? Lori esta molesta conmigo.

—No, solo estaba preocupada. Supongo que le avisara a Hershel que ya despertaste.—dice Rick.

Pasan algunas horas y los hombres siguen con la búsqueda de Sophia. Alice nota que Carl sigue durmiendo y ella intenta levantarse, siente dolor pero aun así se levanta, llega a la cocina y ve a Lori junto a Carol.

—Ay, ya te levantaste.—dice Carol.

—Si, aun me duele pero estoy bien.

—¿Que haces aqui?—pregunta Lori algo enojada.

—Me había aburrido estar en cama. Venía a ver si puedo ayudarlas en algo.

—No te necesitamos. Puedes irte.—dice Lori sin siquiera voltearla a ver.

—Lori...—dice Carol.

—Es la verdad. Ahora solo nos estorbaría.

—¿Que hice? ¿Porque me estas hablando así?

—Tu me criticabas y tu saliste peor. Eres una mosquita muerta.

—¡Lori!—exclama Carol.

Alice se queda callada unos segundos.

—Al parecer no solo Shane sabe herirme con sus palabras. Pero si dije algo o hice algo...lo lamento.

Alice se da la vuelta y empieza a caminar hacia el baño, se encierra y empieza a llorar.

Daryl entra a la casa a avisarles a Lori y a Carol que irían en busca de Sophia pero escucha a alguien llorar.

—¿Todo bien?

—Soy yo Daryl. Solo me duele la herida, estaré bien.

Daryl abre la puerta y ve a Alice parada con su rostro húmedo.

—¿Que tienes?

—Tu sabes si ofendí de alguna manera a Lori...o al grupo.

—No...que yo sepa no. Mejor ve a dormir, descansa.

Alice asiente la cabeza. Daryl le acomoda el cabello y la saca del baño, Alice entra a la habitacion y él se dirige a la cocina.

—¿Cual es tu problema?

—¿Me hablas a mi?

—¿A quien más? Carol no hace llorar a una joven que acaba de salir de la muerte.

—¿De que hablas?

—La encontré llorando en el baño. Esta preocupada, no sabe si te ofendió y que por eso estas enfadada con ella.

—Claro...tu también caíste en sus mentiras.

—Si es por el beso que le dio Rick, solo estaba alucinando. Ni siquiera se recuerda. Es una jovencita.

—No tiene 17 años, tiene mas de 20. Sabe lo que hace.

—Ya veo...estas enfadada porque Rick siente algo más por ella. ¿Que? ¿A ti si te puede gustar su mejor amigo pero a él no le puede gustar la hermanita de su amigo? Que hipócrita eres.

Lori no logra decir nada.

—Ella ha dado todo por Carl. Primero le echan la culpa de la desaparición de Sophia, ahora que besa a tu esposo. Fue un deseo antes de morir. Gracias a Dios no paso eso. Así que cálmate o tendré que decirle a Rick, que te besabas con Shane a escondidas.

—Daryl no...harías una guerra entre Shane y Rick.—dice Carol.

—¿Crees que Rick no sospecha? No es estupido. Porque crees que ahora le gusta Alice...porque se siente libre de sentir algo por alguien más ya que su señora esposa ya lo traicionó.

Lori intenta decir algo pero Daryl la interrumpe.

—Te lo advierto. Vuelvo a ver o a saber que Alice llora de nuevo y te juro que me tendrás como tu enemigo.

Daryl se da la vuelta y sale de la casa.

Carl y Alicen empiezan hablar cuando Lori entra con una bandeja de comida.

—Carl, debes comer.

Alice voltea a ver a la pared y Shane entra.

—Vengo a despedirme, iremos a ver más pistas para Sophia.

—¿Que? Yo quiero ir...tengo que ir.

—Estas loca Alice. Te acaban de operar. No. Iremos todos, menos T-dog y Glenn.

—Yo no quiero estar aquí...

—¿Porque?

—Solo...me aburro aquí. Por favor.

—Alice, lo siento. Dentro de dos o 3 días, podrás venir. Quédate aquí, descansa. Volveremos.

Shane le da un beso en la frente a Alice y se va. Alice se da la vuelta viendo a la pared.

—Mejor me hubiera muerto...sería más fácil para mi.—murmuró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOBREVIVIR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora