En el aeropuerto está Mali acompañada con Heng, su padre y un guardaespaldas contratado para custodiarla, esperan el aviso de abordaje, Billy está mirándola de lejos, tiene muchos sentimientos encontrados, la odia por lo que intentó hacer y al mismo tiempo se culpa por provocar que ella lo hiciera, está tan confundido entre ir y acercarse o devolverse a casa, que no se enteró que a lo lejos él también era observado.
Billy se acerca a Mali y compañía, ella al ver a Billy quiere correr hacia él, pero es detenida por su guardaespaldas.
- ¡Billy llegaste! ¿Qué haces? ¡suéltame!
- ¡No te acerques! Vine solo a preguntarte algo, ¿Por qué le dijiste a Babe que estás embarazada?
- Es mentira no lo hice.
- Sabes que sí, pero ya me contestaste, aunque, si lo estuvieras, tú y yo sabemos que jamás podría ser mío como le dijiste a Babe.
- Billy, ven conmigo, vámonos, yo te amo, no quería hacerte daño, sufrí mucho sin saber cómo estabas, además es tu culpa, tú no me dijiste que no me amabas yo solo me enamore de ti y tú me ignoraste.
- Mali, escúchame , te dije cuando me iba a casar que lo amaba , te dije que Babe me gustaba y sabías que nunca te he dicho que me gustaba alguien que no fuera él , pero viéndote y escuchándote ahora me doy cuenta que no es mi culpa , yo nunca te dije que me amaras , nunca te di una sola razón para que lo hicieras , te cuidé, fui amable contigo y lo sigo siendo, porque perdiste a tu madre y te veías triste y sola , esa es mi culpa mostrar simpatía por ti y tú me pagaste mal, así que lo único que puedo hacer por ti es que te vayas .
- Billy, por favor. yo te amo, me volveré loca sin poder verte.
-Busca otra persona a quien amar y que te ame devuelta y déjame a mi atrás , ¡olvídame! , como yo ya te olvidé, porque desde ahora, Mali para mí, dejó de existir .
Perdona Tío, por lo que mi amabilidad ocasionó .- No hijo, tu no causaste nada y no tengo nada que perdonarte, por el contrario, perdóname a mí, me da vergüenza todo lo que esta niña malcriada y mimada ha hecho y soy el único culpable.
- Hmm, cuídense y Tío por favor, no quiero saber nunca nada más de ella.
- Así será Billy, ¡gracias por tu bondad!
- Hmm, ¡Adiós!
- ¡Billy no me dejes, Billy!
- ¡Cállate y camina!
<<<<<
En casa Babe espera a Billy con sus hijos en brazos, Billy entra y mira a su familia en la mecedora del dormitorio infantil, los ve desde el umbral de la puerta y sonríe para sí.
Babe, a pesar de saber de dónde viene Billy porque él lo siguió, sabía que hoy se iba Mali, sabía el horario y demás detalles porque Heng se lo había dicho así que presenció parte del encuentro, no le reclamó, esperó a saber de Billy la verdad y cuando lo vio de pie en el umbral de la puerta solo dijo.
- ¡Bienvenido! ¿Nos saludas o te quedarás en el umbral?
Billy se acerca, besa en la frente a sus hijos y en la boca a Babe, es un beso con nostalgia, culpa y arrepentimiento.
- Hmm, ¿Está todo bien?
- Sí, lo está.
- ¿Me ayudas a acostarlos, ya están dormidos?
Billy los acomoda en su cuna, los niños duermen juntos en la misma cuna por ahora, los cubre y los vuelve a besar, Babe lo ve con sospecha, pero no dice nada, Billy va hacia el dormitorio con Babe de la mano, ya dentro lo abraza muy fuerte, luego lo mira y lo besa, esta vez es un beso con deseo, un beso muy cargado y profundo.
ESTÁS LEYENDO
( Billy y Babe) Crearemos memorias nuevas
Fiksi PenggemarCuando Babe un Omega se cansó de un matrimonio por conveniencia sin amor por dos años a Billy su marido se le ocurre tener un accidente olvidar que estaba casado, pero por otro lado a Billy, el alfa no le parece mal idea estar casado sobretodo al v...