3. Pequeño accidente.

9 1 0
                                    

-Mamá, ¿qué le paso a Ian?
-Creó que se cayó de las escaleras de su escuela, o algo así me dijo su profesora.-Me dijo muy preocupada. Yo sólo me quede cayada en el camino al hospital.
Llegamos al hospital y mi hermano estaba con su profesora y un médico quien al vernos acercar le preguntó a mi hermano si éramos su familia y el con la cabeza asintió.
-Bueno, mire señora, su hijo resbaló desde lo más alto de las escaleras y rodó hasta casi el final de ellas. Pero por suerte sólo resultó con una quebradura del pie izquierdo y la leve fractura de su brazo derecho, nada que dañe demasiado su salud, por suerte su cabeza resultó intacta y la espalda no se daño por el interior. Le recomiendo que Ian descanse una o dos semanas en su casa, que no vaya a clases ni salga para que no se lesione más, dentro de unos 15 días puede regresar a la escuela, es lo preferente y en un mes a venga para saber si le quitamos el lleso o lo conservara más tiempo.
-Muchas gracias doctor. Y a usted profesora por traelo y avisarnos rápidamente.-Dijo mi mamá un poco más aliviada y la profesora sólo le dijo que ella arreglaría con los directivos de la ausencia de Ian.-Bien vamonos a la casa.
Llegando al auto mi madre me dijo que yo sería la encargada de cuidarlo cuando ella no pueda estar ahí, así que habría días que no podría asistir a clases yo tampoco. Comimos juntos y como Ian no podía subir escalones tenía que quedarse en recámara de mi mamá que estaba en la planta de abajo. Yo subi a mi recámara y guarde las notas en un cajón de mi habitación en el cual encontré mi lápiz de dibujo y como era fin de semana no tenía clases al día siguiente así que tome el lápiz una cartulina y comencé a dibujar, mis trazos no tenían mucho sentido al inició pero poco después al ponerle comor tomaron forma y al final había dibujado ese paisaje que vi en mi sueño la noche anterior. No me sorprendió realmente, lo deje secar y después lo guarde junto a los demás dibujos, casi todos productos de mis sueños, era raro encontrar uno basado en algo real. En eso mi madre entró en la habitación y me pido bajar a cuidar a mi hermano pues tenía que salir así que baje, mi madre se fue y por primera vez en muchos años mi hermano me habló de forma hamable pidiéndome jugar monopoly con el, fue extraño, pensaba que tramaba algo pero no, hablaba en serio y jugamos un largo rato, bueno un muy largo rato, hasta que llegó mi mamá 5 horas después, fue sorprendente el que el y yo estuviéramos tanto tiempo juntos sin pelear, tal vez este accidente nos unirá más o eso esperó, es muy pronto para decirlo.
Llegando mi mamá nos hizo de cenar y después todos fuimos a dormir como de costumbre.

Ensoñación. |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora