𝟎𝟐

352 41 11
                                    


𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐬.

𝐒𝐢𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐩𝐬𝐨𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐩𝐬𝐨𝐧.

𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐈𝐍𝐂𝐑𝐄𝐈́𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀, quise poder quedarme durmiendo en mi cómoda cama pero mis padres me sacaron a la fuerza.

Hoy era domingo, día de carne asada con los Cameron, obligatoriamente tenía que ir.

Me puse lo primero que encontré, una remera corta holgada, un short negro y unas sandalias. De accesorio solamente elegí unos lentes de sol negros.

Ni siquiera me había molestado en peinarme o arreglarme la cara, era una mañana detestable.

Bajé hasta la sala donde estaban mis hermanos y mi madre, mi padre estaba guardando cosas en el maletero del auto.

— ¿Estás lista? — preguntó mi madre al verme.

— Así es.

— Bien, vamos todos al auto.

Al subirnos mi padre prendió el motor y comenzó a andar. La casa de los Cameron no estaba tan lejos de la nuestra, estaba a cinco minutos aproximadamente.

Mis hermanos iban peleando por quien ponía música y mi jaqueca era todavía más grande.

Apoyé mi brazo en la ventana y me toqué la sien con mi mano cerrando los ojos, implorando paz.

Cuando por fin llegamos al bajarnos Ward nos recibió con una enorme sonrisa.

Fuimos hasta el jardín donde estaban todos, saludé uno por uno, pero Sarah no estaba entre ellos entonces fui a preguntarle a Rafe.

— Oye, Rafe. — lo llamé. Él me miró y emitió un mhm mientras se llevaba un vaso a la boca. — ¿Sabes dónde está Sarah?

— Papá le pidió que vaya a buscar su celular al bote. — yo asentí. — ¿Por qué usas lentes de sol? Estamos en la sombra.

— Déjame en paz, ¿okey? — él solo me sonrió para sacarme los lentes. — ¡Rafe devuélvemelos!

— ¡Wow! Si que fue una dura noche. — por sus palabras supuse que mi aspecto estaba totalmente mal.

Le saqué los lentes de un manotazo y me los volví a poner mientras él carcajeaba.

Le pegué en el pecho haciendo que diera un paso atrás aún riendo.

━━━━━━ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora