Kirishima se encontraba en su habitación repasando la melodía que compuso el día anterior con su amiga. Sin duda le había gustado mucho y no veía la hora de terminar con la letra para al fin combinar ambas cosas.
Shoto, quien pasó por su habitación, se detuvo al escucharlo tocar su guitarra. El sabía que, desde el festival cultural, el pelirrojo se había quedado con ganas de crear canciones luego de ver las reacciones de los estudiantes al escuchar "Hero too".
—Hola, Kirishima—saludó el bicolor.—¿Puedo pasar?
—Oh, ¡Hola, Todoroki!—Devolvió el saludo emocionado—.Claro, pasa.
—No pude evitar escucharte, ¿esta canción es tuya?—Preguntó al notar una libreta con algunos versos escritos en sus hojas.
—¡Así es! Conseguí inspiración para escribir y Jiro me ayudó con el instrumental.
Shoto leyó algunas oraciones. Y mientras avanzaba en su lectura, su mente no pudo evitar relacionar aquellas palabras con lo que venía sucediendo entre su padre y Bakugo. Cosa que le causó gracia.
—Oye, Kirishima—llamó el bicolor dispuesto a acabar con sus dudas.
—Dime.
—¿En qué te basaste para escribir ésto?
Eijiro dudó un momento en si decirle la verdad, aunque pensándolo un poco, Shoto no se enojaría, es más, le causaría gracia saber que se basó en su mejor amigo para escribir aquella canción.
—Bien, pero no le vayas a contar nada a Bakugo, por favor.
Shoto hizo un gesto como si su boca tuviese una cremallera y él estuviese cerrandola, Kirishima río ante esto.
—Veras, empecé a escribir esto el día que Bakugo fue a tu casa para conocer a tu familia. Yo suelo escribir a veces mi rutina, y mientras leía lo que había escrito hasta aquella tarde, empecé a borrar unas palabras y así. Me quedé con una parte y me gustó mucho, así que seguí escribiendo según lo que pasaba.
—Wow, me parece gracioso que te bases en la desgracia de Kats para escribir una canción—rió Shoto—.Y dime, ¿cuándo podré escucharla?
—Es una sorpresa para su cumpleaños. Se trata de un padre que no deja que su hijo salga con alguien. Básicamente Endeavor impidiéndole a Bakugo cortejarte.
—No puedo esperar hasta el cumpleaños de Kats.
"Me casaré con ese chico.
Me casaré con él de todas formas.
Me casaré con él.
Sí, no importa lo que dices.
Me casaré con ese chico.
Y vamos a ser una familia.
¿Por qué tienes que ser tan grosero?"
ESTÁS LEYENDO
¡Kirishima, deja de escribir! [BAKUTODO]
FanfictionEn donde a Kirishima se le ocurre la grandiosa idea de escribir una canción basandoce en la situación amorosa de Bakugo, éste al enterarse le exige que deje de hacerlo, pero el otro se niega a eso y continúa con lo suyo. Bakutodo Inicio:03-08-2024