Todoroki Enji se encontraba en la U.A con Hawks, el mayor de ellos había sido llamado por el profesor de su hijo menor, Aizawa, y Hawks se había ofrecido a acompañarlo. Los tres discutían sobre las posibles formas para mejorar la seguridad de la institución y mantener la integridad de sus estudiantes, esto debido a los frecuentes ataques de villanos.
—Bien, tendrémos en cuenta sus sugerencias—mencionó Aizawa—.Gracias a los dos por venir.
—No hay problema, Heraserhead—dijo Hawks. Por otro lado, Enji no respondió y solo observó al montón de alumnos ruidosos que estaban a tan solo unos metros de ellos—¿Eh? ¿Sucede algo, Endeavor?
—¿Acaso ellos no son los compañeros de Shoto?
—¿Qué?—Hawks miró en la misma dirección del mayor—.Oh si, ahí está Tokoyami. Al perecer sucede algo interesante.
Ambos se acercaron a la multitud que rodeaba a dos de sus compañeros. Grande fue la sorpresa de Enji al ver como su hijo abrazaba por el cuello al joven Bakugo mientras que éste lo abrazaba por la cintura. Pero eso no era lo único que sucedía, notó que su hijo sostenía un peluche y, además, parecía estar besando la mejilla del rubio. Era el colmo.
—¿Alguien podría explicarme qué es lo que sucede aquí?—Por más que tratara de sonar tranquilo no podía, su enojo era tanto que no podía disimularlo. Mucho menos cuando quien le respondió fue la persona que menos quería escuchar en ese momento.
—Señor Todoroki, Shoto corresponde a mis sentimientos, así que será mejor que se vaya haciendo la idea de que me verá en su casa junto a su hijo todas las fechas importantes—más claro y directo no de podía ser—. Tal vez no fue lo más apropiado, pero yo no puedo estar sin su hijo, así que no me quedaba otra opción.
Enji no respondió, si bien antes no podía disimular su voz, ahora ni se molestaría en mantener un semblante tranquilo.
—No se preocupe por Shoto, estará bien conmigo. Por cierto, debería agradecerme.
—¿Por qué lo dices?—Preguntó usando una voz gruesa.
—Mi plan principal era escaparme con él.
—Tú...mocoso insolente.
Para la mala suerte de cierto pelirrojo, enfermarse y faltar un día a clases fue lo peor que le pudo pasar en los últimos días pues, se había perdido de uno de los mejores momentos.
Shoto, luego de la conversación que había tenido con Kirishima ese día, no dudaría en animar su día de la forma que él ya sabía que le gustaría.
—¡Kirishima!—Llamó Shoto desde afuera de la habitación del pelirrojo, hasta que por fin abrieron la puerta.
—¿Qué sucede, Todoroki? ¿por qué tanta prisa?—Preguntó asombrado por la visita del bicolor.
—Busca tu libreta, estoy seguro de que querrás poner esto en tu canción.
"Odio hacer esto, pero no me dejas otra opción.
No puedo vivir sin él.
Ámame u ódiame, estaremos juntos
de pie en ese altar.O vamos a huir a otra galaxia, sabes.
Sabes que él está enamorado de mi.
Él va a donde yo voy."
ESTÁS LEYENDO
¡Kirishima, deja de escribir! [BAKUTODO]
FanficEn donde a Kirishima se le ocurre la grandiosa idea de escribir una canción basandoce en la situación amorosa de Bakugo, éste al enterarse le exige que deje de hacerlo, pero el otro se niega a eso y continúa con lo suyo. Bakutodo Inicio:03-08-2024