Jeno estaba un tanto confundido, no había hablado con Jaemin sobre la confesión mientras estaba borracho, las cosas seguían exactamente como eran, siempre, tampoco nadie le había dicho a Jaemin sobre lo que había dicho en caso de que lo olvidara.
Aunque de cierta manera, Jeno sabía que a Jaemin le gustaba, se sentía feliz, pero también nervioso, era su primera cita después de conocer los sentimientos del otro, y era una cita doble.
—Todo saldrá bien, quizá hasta Jaemin y tú se besen antes de que lo lleves a casa. —Mark soltó una risita.
—Dios, soy tan patético. —Jeno bajó su rostro. —Él dijo que le gusto, pero nunca dijo mi nombre, quizá no lo recuerda, quizá estoy malentendiendo todo.
—Claro que le gustas. —Mark sonrió. —Ustedes se gustan, son tan obvios. Y es algo correspondido, deberías arriesgarte.
Jeno solo estiró la piel de su mejilla con la lengua y dejó salir un suspiro cansado y casi resignado.
—Quien debería arriesgarse eres tú. —Jeno murmuró. —Si hay alguien que te gusta, deberías de ser directo, incluso si te gusta tu amigo secreto, deberías simplemente conocerlo, Jaemin no estaría lejos de que su teoría del amor cliché del número equivocado se volviera real.
Aquella frase resonó en Mark. ¿Jeno lo estaba apoyando? Pero de qué lado estaba Jeno realmente.
—Haechan y Jisung son tus compañeros. —Mark tragó saliva. —¿Crees que a los dos les guste Minho?
Jeno se sorprendió de aquella pregunta, pero sonrió con ternura.
—No, solo a Jisung le gusta Minho, a Haechan le gusta otro Lee que empieza con "M" y que está en el salón de Minho. —Jeno asintió. —Bueno, debo irme o llegaré tarde al zoológico.
Mark solo asintió mientras devolvía el teléfono de Jeno que había tomado disimuladamente, tanto que ni lo notó, y luego cambió a su teléfono escribiendo el primer mensaje y confirmando lo que creía.
"Sabes, creo que hoy es el día en que Jeno y Jaemin empezarán a salir". Mark escribió a su amigo con velocidad, Mark también era un chismoso.
"¿En serio? ¿Viste a tu hermano irse a una cita?". Le contestó.
"Sí, tiene una cita, y una cita doble, ¿Adivina con quién?". Mark sonrió.
"¿Con Minho y Hanji?"
"¿Cómo lo supiste?"
"Lógica, nuestro tema es Jeno, Jaemin y los Peter, si fuera Peter Lee tú no hubieras dicho 'irse a una cita', sino 'irnos', me dijiste que te gusta Haechan ¿No? Así que supongo que fueron ellos." Haechan sentía que se había equivocado, en realidad Minho lo había comentado en el club de cocina.
"Eres muy inteligente, seguro los mejores promedios de tu salón".
"Sí, eso es cierto, por cierto, ¿Cuándo invitarás a Haechan a salir? ¿Necesitas ayuda de un chismoso y romántico profesional?"
"Claro, ¿Por qué no me das sugerencias? ¿Conoces algún buen lugar donde vendan kimchi?"
Y Mark simplemente sonrió con ternura, su nuevo amigo realmente le gustaba bastante.
[...]
Hanji se sintió extraño cuando observó a Jeno y a Jaemin llegar juntos, realmente parecía como una cita doble, solo que Minho no lo había llamado de esa forma, era una "salida entre amigos" y Hanji estaba feliz porque Haechan no había sido invitado.
—Lamentamos la demora. —Jaemin sonrió. —¿Tienen mucho esperando? —Preguntó y luego observó a Hanji. —¿Qué te pasó? Te ves mal.
Hanji iba a contestar, pero Minho le interrumpió con velocidad.
—No durmió porque tuvo pesadillas. —Minho rodó los ojos y lo miró queriendo hacer sentir culpa a Jisung —Y no me quiere decir qué soñó.
Hanji solo negó con la cabeza.
—Porque no quería contar la historia tantas veces. —Se quejó en moreno. —Me la pasé viendo películas de terror ayer. —Frunció los labios. —Soñé que la presentación de la nueva canción que Mark y yo estábamos haciendo era en un teatro enorme, teníamos hasta una orquesta, pero todavía no llegaba nadie. Mark estaba muy angustiado porque le estaban llegando amenazas de muerte a su teléfono, diciendo que si se presentaba alguien perdería la vida. Yo me estaba preparando, iba vestido de traje y alguien me había llamado.
—¿Y quién le mandaba mensajes a Mark? —Jaemin preguntó.
—No supimos. —Jisung mencionó. —Pero llegó una maleta enorme a mis manos, se supone que venía un instrumento que habíamos rentado para la presentación y cuando la abrí, estaba la cabeza de Minho cubierta de sangre con una nota anónima que decía que eso pasaba por haber dudado tanto de cancelar el concierto.
Minho abrió la boca con sorpresa, pero estaba más preocupado por la mueca ansiosa de Hanji.
—¿Fue por eso por lo que me llamaste a las 4 de la mañana? —Minho preguntó con el ceño fruncido.
—Sí, quería saber si estabas vivo y que todo era producto de mi imaginación —Hizo una ligera pausa. —Además sé que no importa que hagas o si duermes, siempre me contestas, necesitaba saber que esa nota no era real. —Frunció sus labios. —Y ya no pude dormir después.
—Oh, sí, sabes que puedes llamarme cuando sea. —Minho murmuró.
Sus ventanas estaban una frente a la otra, sus casas eran bastante similares, pero se notaba que la preocupación de Hanji era real, desde pequeños siempre habían estado para el otro.
Jaemin sonrió con ternura y soltó un suspiro.
—Nosotros deberíamos tener un nuevo hobbie juntos como llamarnos en la madrugada. —Jaemin le susurró a Jeno con suavidad. —¿Me contestarías?
A Jeno le hubiera encantado contestar con un "sí" lo haría, pero sinceramente solo negó con la cabeza y sonrió.
—Tengo el sueño pesado, pero prometo contestarte y devolverte la llamada en cuanto despierte. —Jeno sonrió.
Jaemin solo soltó un jadeo, sí, ese era el estilo de Jeno.
Continuará...
Nos leemos mañana
25/31
ESTÁS LEYENDO
Peter: El club de los gatonejos (Flufftober 2024)
Fanfiction¿Has escuchado el rumor? Hay dos Peter en ese salón, los dos son de la generación del 2000, son morenos, lindos y buenos en todo lo que hacen. Ellos confesaron que les gusta alguien, un chico mayor que ellos, cuyo mejor amigo es de la generación del...