16.- Remedios caseros

121 31 6
                                    

Haechan no sabía qué hacer, le encantaba ser el protagonista de los dramas de la escuela, pero habían estado cuchicheando en sus espaldas, durante la comida, durante algunas actividades, incluso durante su estancia en los baños.

Regresó con un semblante enojado a la cabaña, donde todos ya habían elegido sus literas. Literalmente Jeongin y Minho, Hyunjin y Hanji, Chenle y Mark, Jeno y Jaemin, y a Haechan le tocó con el amigo de Chenle que se llamaba Jisung también, pero todos le decían Park, quien no hablaba porque era demasiado tímido para el drama.

—¿Pueden creer esto? —Jaemin sonrió emocionado. —Por su culpa nuestra cabaña es la más popular, por los rumores que se han inventado. La gente está apostando por con quién irán al baile Hanji y Haechan.

El primer día había acabado, todos estaban en su cabaña listos para poder dormir en las viejas literas que había. Habían hecho limpieza, habían echado insecticida y habían puesto las sabanas limpias que eran requisito.

—La gente es demasiado chismosa. —Haechan bostezó mientras se cobijaba con una delgada sabana y fruncía los labios.

Luego hubo silencio. Mark no quiso decir nada, Chenle tampoco, era algo que Hanji debía decir.

—Yo iré con Mark. —Dijo el moreno con un tono bastante tranquilo.

La mayoría no esperaba aquella declaración, los más afectados fueron Haechan, Minho y evidentemente Jeongin, que se supone que estaba tratando de emparejar a sus "padres" ¿Cómo habían terminado así? ¡Jeongin iba a matar a Mark por meterse en la relación de sus "progenitores"!

—No pensé que Mark fuera de los que tienen la iniciativa de invitar a bailar. —Haechan murmuró, estaba bastante enojado, sino por decir celoso. —Bueno, si ellos van juntos, Minho ¿Quieres ir al baile conmigo?

Y Minho se lamentó de que Haechan le hubiera pedido tan directa y abiertamente ser su pareja. Si lo de Mark y lo de Hanji era una broma, Minho se metería en problemas solo porque Haechan estaba demasiado celoso de Hanji en ese momento.

—Están divorciando a mis padres. —Jeongin murmuró.

—Entiendo eso, porque yo tampoco "shippeo" el Marksung" —Chenle hizo una mueca de asco.

—Que extraña forma tienen para pedir ir al baile con quienes les gusta. —Jaemin habló desde la cama baja de la litera, se sentía un ambiente demasiado tenso.

—¿Y cómo lo pedirías tú? —Haechan rápidamente cambió el tema a alguien ajeno a los Peter y a los "M".

—Bueno, no sé, es un baile anual, esperaría algo romántico y sinceridad, no estar envuelto en chismes. —Jaemin murmuró.

—Yo daba por sentado que irías al baile con Jeno. —Hyunjin no había dicho nada en toda la noche, se mantenía al margen, sabía que a Hanji le gustaba Minho, pero toda esa situación con Mark también era interesante.

Aunque ya había entendido que todos estaban allí por parejas y él no tenía una decente, así que prefería observan antes de tener que admitir que "prefería ir en grupo" que hacer la noche de gala una cita romántica.

—Oh, no, Jeno no me ha invitado. —Jaemin hizo una mueca, luego sonrió con duda. —Quizá está esperando para invitar a la persona que le gusta.

Y luego hubo silencio. Los que sabían que Jeno estaba enamorado de Jaemin, no sabían qué clase de declaración quería obtener Na, y los que no sabían de la relación de esos dos solo se miraron con duda.

—Pero Jaemin y Jeno son novios ¿No? —Park de primer año preguntó. —En nuestro salón se sabe que ellos son pareja desde antes de entrar a la preparatoria.

—¿En serio? —Jaemin miró a Park Jisung y sonrió. —¿Escuchaste eso Jeno? —Jaemin pateó la litera de arriba.

Y en vez de una respuesta afirmativa, solo escucharon un terrible grito y el sonido del cuerpo de Jeno cayendo al suelo. Minho, Mark y Hyunjin se levantaron de inmediato al ver, Jaemin también se asustó demasiado.

—¿Jeno? —Jaemin preguntó.

—Hay, un nido de arañas en esa cama, Jaemin levántate. —Gritó.

Haechan se levantó a prender la luz, Jaemin se paró super rápido y se acercó a la puerta. Todos se despertaron por el ruido. Jeno tomó su sabana y cubrió su brazo, Mark le dijo que lo dejara ver.

Jeno tenía una hilera de puntos rojos en su brazo. Picaduras de arañas.

—Conozco algunos remedios caseros para picaduras, mi mamá los empacó, aunque eran más para mosquitos. —Jeongin los sacó de la mochila.

—Hay que llevarlo a la enfermería. —Mark declaró. —Jaemin ¿Tú estás bien? Los demás chequen de dónde vienen, o si en sus literas no hay arañas, sino, fumiguen y sálganse un rato de la cabaña.

—Estoy bien. —Jeno dijo.

—Eres alérgico a un montón de cosas y tienes una terrible suerte. —Hizo una pausa. —No quiero que empeore.

—Llevémoslo a la enfermería. —Haechan mencionó.

—Vamos. —Jaemin mencionó. —No quiero dormir en esa cama, creo que no podré dormir hoy.

Jeongin señaló que en el techo de madera había un hoyo, donde había un nido de arañas, justo sobre la litera de Jeno, pero como la madera era oscura, eran difíciles de ver y no había telarañas cerca. Hyunjin se encargó de rociar veneno por todo el techo.

Minho, Chenle, Hanji y los Jisung salieron de la cabaña y tomaron un poco de aire mientras informaban a los profesores lo que había sucedido. Contando que pasaban más de las 11 de la noche, nadie quería hacer nada, lo dejarían al día siguiente.

Sin embargo, Jeno fue "curado", aunque sí se puso los remedios de Jeongin, y todos regresaron a su habitación pasando la medianoche, decidiendo que Minho y Hanji dormirían juntos como siempre y que Jeno y Jaemin podían compartir ese pequeño espacio para dormir "abrazados".

Mark iba a decir que Jeno podía dormir con él, pero Haechan lo miró con odio, que ni se le ocurriera interrumpir. Y Mark solo asintió y entendió fácilmente lo que las miradas de Haechan significaban.

Todos deseaban fervientemente el día del baile.

Continuará... 


Ya se viene lo bueno, jaja el viaje es el más largo y uffff

Ya vamos a la mitad, estoy muy feliz, quizá no es mi mejor obra (como otros flufftober), pero está hecha con mucho cariño. 

Gracias a Marecita que siempre escucha todas mis ideas y aunque se esté mudando y no pueda leer esto ahora, quiero decirle que es una gran amiga, y que siempre voy a desearle lo mejor, en cuanto a su hogar, su trabajo y junto a los cupidos de Guardians :D 

Al igual que a todos los lectores que se toman unos minutos de su día para leer cada cosa que escribo, de verdad lo aprecio mucho y deseo que su mes esté lleno de cosas buenas y tranquilidad! 

Nos leemos mañana

16/31


Peter: El club de los gatonejos (Flufftober 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora