ׂׂૢ00

271 42 8
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*゚ ゚・ ✧.。. *. •.°

┊┊┊┊

┊┊┊☆

┊┊  :cloud:

┊┊┊

┊┊

┊☆

┊┊

:cloud:

:cloud:

-- Después de los sucesos de queen banana chloe estaba tan cansada de todo, tan cansada de tratar de ser querida, de ser amada y le parece ridiculo que deba de ganar el cariño de quienes se suponen deberian de amarla de manera natural, espontánea, pero al parecer no es digna de un cariño sincero.

Chloe: quisiera irme de aquí, acabar con todo esto.

-- Su madre si es que se le puede llamar así a esa mujer, le había dicho que la enviaría a un internado en londres, ella no quería eso, no sabe que clase de lugar sea y conociendo ahora a audrey sabe que debe de ser un lugar horrible para deshacerse de ella, después de todo en obvio que nunca la ha querido como quiere ha zoe, de hecho sabe que no hay ningún aprecio de esa mujer hacia ella, y ella por otro lado ya no siente nada por esa mujer, el cariño que le tenia a esa mujer que le dio la vida se esfumó por completo.

{××}: mi reina.

-- Also la mirada y vio a su antiguo kwami, pollen aquel que ha sido dado a su odiosa media hermana.

Chloe: que haces aquí, no deberías de estar con zoe?.

-- Su voz salió fría, ni siquiera había esa abismo de enojo que siempre hay en ella, se rindió ya, sabe que no será amada o apreciada por nadie, ni siquiera por aquel que fue su pareja y que decia amarla en la oscuridad, y en la luz la despreciaba.

Pollen: nunca quise estar con ella, me trata bien pero no la quiero como mi portadora, ladybug me entrego a ella y me tocó obedecer aunque yo le haya dicho que solo quería estar contigo, pero ya no aguanto ver cómo te tratan mi reina, si, has cometido errores pero quien no lo hace?, incluso nosotros cometemos errores, dicen que te han dado oportunidades pero no muchas, u siempre has sido cuestionada, incluso esa chica lila le han dado muchas oportunidades mas que a ti, y casi no la cuestionan aunque saben que echará las oportunidades por la borda, pero contigo el otro trato, y eso no es justo.

Chloe: son una bola de hipócritas, eso es lo que son, aun asi es no explica e por que estas aquí.

Pollen: quiero que seas mi portadora de nuevo.

Chloe: dirían que robe el miraculous de nuevo y además ya todos saben que soy queen bee o al menos que lo fui, seré atacada por los akumas de manera rápida, y directa incluso estando en modo civil.

Pollen: lo sé, pero quiero estar contigo mi reina.

Chloe: sabes que no sería posible a menos que todos olviden que zoe y yo fuimos tus portadoras.

Pollen: bueno si hay una manera.

Chloe: y esa es?.

Pollen: cada kwami tiene la habilidad de borrar la memoria de las personas y cosas que tengan que ver con esa persona, pero esto es algo que los kwamis no tienen permitido decirle ni a sus portadores si estos no preguntan sobre ello o lo ordenan directamente si lo saben, puedo borrar la memoria de todo el mundo, y las copias que tengan sobre que eres mi portadora, y sobre las personas que sabían que zoe lo es, eso incluye a los guardianes.

Chloe: puedes borrar mi existencia de las mentes de las personas?.

Pollen: si e incluso de los registros del ayuntamiento y todo lo que tenga buena ver contigo, quieres borrar tu existencia de la mente de la humanidad?.

Chloe: me gustaría eso para empezar completamente de cero, pero soy menor de edad, nunca he trabajado y no tengo ahorros, todo está al nombre de mi padre.

Pollen: puedo borrar como dije de la memoria de las personas sobre que fuiste mi portadora y que fui entregada a zoe, todo se borrara e incluso los acontecimientos que tuvieron que ver con el miraculous de la abeja.

Chloe: entonces las veces que fui akumatizada por tratar de recuperar el miraculous de la abeja también será borrado?.

Pollen: si, todo será borrado incluso si tienen copias muy bien guardadas, todo el mundo olvidará lo que tenga que ver con el miraculous de la abeja, solo los demás kwamis recordarán todo pero ellos no podrán decirle a sus portadores, ni a los guardianes, ni a nadie de eso a menos que tú des la aprobación.

Chloe: bien, entonces borra todo lo que tenga que ver con el miraculous de la abeja.

Pollen: cómo ordene mi reina.

-- El kwami empieza a brillar y unas letras en un idioma que parece chino pero en un chino aún más antiguo aparecen en forma de símbolos, aquellos extraños símbolos se esparcen tanto que salen del lugar y comienzan a cubrir todo paris pero no solo a paris sino también al mundo, chloe miraba todo asombrada pero a la vez nerviosa, solo espera que si funcione.

-- Cuando todo ha terminado chloe se apresura a buscar algo sobre queen bee o donde ella haya sido akumatizada para obtener su miraculous.

Chloe: nada, no hay nada.

Pollen: ha funcionado.

-- Ella no podía creerlo, se quedó en shock durante unos minutos, todos los que sabían { que no son kwamis } han olvidado que ella era la portadora del miraculous de la abeja y todo lo que hizo para tenerlo de vuelta.

Chloe: oh, gracias, muchas gracias pollen.

-- Tomo a la abeja flotante y le dió un abrazo, un poco extraño considerando la diferencia en el tamaño entre ambos, pero no le dió importancia a eso, ella está muy feliz.

Pollen: me alegra verla feliz mi reina, ahora no tendremos que separarnos de nuevo.

Chloe: es verdad, solo habrá una portadora del miraculous de la abeja en esta época y esa soy yo, pero que pasa con la portadora del miraculous del tiempo?, elka no sabra lo que paso?
-- nerviosa --.

Pollen: ella y todas sus variables también son afectadas, su kwami también está obligado a guardar silencio sin importar la línea de tiempo, solo podrá hablar si tú le das la autorización.

Chloe: me alegra escuchar eso, entonces ella no se meterá en mis planes.

Pollen: que deseas hacer ahora mi reina?.

Chloe: abandonar paris pero no iré a londres, iré a otro lugar.

Pollen: dónde desea ir mi reina?, la seguiré sin dudar, ahora usted es mi portadora de nuevo y la única mientras esté con vida.

Chloe: lejos de aquí, me iré a gotham.





𝄢𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

 ˖⋆࿐໋₊  ،، : :Monarchy of the Antiheroes: :  ︶︶︶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora