┌───────── · · · · ♡
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊ ༉˚
┊ ┊
┊ ✧.
┊
┊ ✧.
┊
.✧
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙽𝚎𝚠 𝙹𝚎𝚛𝚜𝚎𝚢 + 𝙶𝚘𝚝𝚑𝚊𝚖 𝙲𝚒𝚝𝚢.
-- Chloe entro a su habitación, la habitación de jean está en el piso de abajo.
Pollen: es lindo el lugar mi reina.
Chloe: lo es.
Pollen: le dirá siempre a su mayordomo?
Chloe: si, puede sernos de ayuda.
Pollen: está bien.
-- Chloe le escribió a jean para que viniera por qué debía de decirle algo, además se puso a ver más sobre lo que ocurre en gotham, los criminales, los héroes, etc, es mejor estar preparada lo más posible.
Jean-armand: me ha llamado mademoiselle?.
-- Escuchó la voz de jean detrás de la puerta así que fue a abrir la puerta para dejarlo pasar, luego la cerró para que nadie escuchara su plática.
Jean-armand: sucede algo mademoiselle?.
Chloe: tengo algo que contarte jean y espero que guardes el secreto, nadie puede saberlo a menos que yo lo diga.
Jean-armand: le doy mi palabra, * aunque no se que está pasando*.
Chloe: verás, sabes cómo los "héroes" de paris obtienen sus poderes?.
Jean-armand: puedo suponerlo con las joyas que usan y que tantos villanos quieren quitarles.
Chloe: es algo así, de hecho son seres mágicos que han existido desde mucho antes que los seres vivos comunes, estos pueden otorgar su poder a otra persona pero necesitan un conducto para poder transmitirles su poder es por eso que con su mismo poder crean una especie de joyas que sus portadores usan y cuando se activan hechos desaparecen entrando en esas joyas, y dándoles el poder a sus portadores.
-- Es lo que ella había entendido en como funciona la magia de los kwamis para otorgar su poder a alguien más, necesitan un conducto y para eso debieron de crear sus joyas sino entonces para qué las harían?, si no la necesitan entonces para que las crean?, no habría lógica.
-- Jean se encuentra mucho prendido al saber que ya tiene todo ese conocimiento que solo debería de saber un portador o eso es lo que cree, aún así se pregunta cómo es que tuvo ese conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
˖⋆࿐໋₊ ،، : :Monarchy of the Antiheroes: : ︶︶︶
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Monarchy of the Antiheroes { La monarquía de los antihéroes }. ┊Descripcion: chloe se va de paris pero no hacia un internado en londres, e...