ׂׂૢ03

187 42 3
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*゚ ゚・ ✧.。. *. •.°

┊┊┊┊

┊┊┊☆

┊┊  :cloud:

┊┊┊

┊┊

┊☆

┊┊

:cloud:

:cloud:

𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 + 𝙻𝚎 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜.

-- Hoy es el día donde parte a gotham, han pasado cuatro días y su padre fue ágil en hacer las cosas, no por nada ha sido alcalde durante muchos años aunque muchos quisieron sacarlo del puesto.

-- Quienes irán con ella son jean y siete guardaespaldas, también su padre le ha dicho que compro una mansión en new jersey, y le ha dado las escrituras de la mansión que está a su nombre.

-- Ella había estado haciendo el papeleo de sacar sus papeles de la preparatoria de paris para poder llevarlos a la preparatoria de gotham, por suerte para ella dos días después le llegó el mensaje de esa preparatoria donde decía que había sido aceptada, debe de entrar la otra semana, tiempo suficiente para arreglar las cosas una vez que llegué a gotham, también ha bloqueado al agreste de sus cuentas, ha enviado su numero a la lista negra, también hizo lo mismo con sabrina, no quiere saber nada de esa chica, sabe que lo de queen banana para el resto del mundo nunca sucedio por lo cual aun es "amiga" de la raincomprix, no quiere saber nada de esa mosca muerta, y del malnacido del agreste, tambien ha comprado un nuevo teléfono celular del cual solo su padre, y jean tienen el número, ella empezará de cero en ciudad gótica, y lo hará bien.

-- En estos momentos se encuentra terminando de empacar sus cosas para ir al aeropuerto donde abordará el jet privado de su padre junto a jean y los guardias que los llevará directo a gotham.

Chloe: tengo pensado en decirle a jean sobre el miraculous.

Pollen: está segura mi reina?, cree que él guardara el secreto?.

Chloe: lo hará, como mayordomo de mi padre sabe muchos secretos de él y no ha dicho nada, además debo de tener a alguien que me ayude a decir alguna escusa cuando este de mision o que me ayude a curar mis heridas, ambos sabemos que ustedes soll pueden curar un poco las heridas de sus portadores, y es el poder del kwami de la insufrible de ladybug que cura la mayoría de los desastres, y las heridas pero solo si han sido causadas por un akuma, akumas que también son creados por un lunático que posee un miraculous, de resto no pueden ayudar a volver las cosas como antes si no es algo que fue creado por un akuma.

 ˖⋆࿐໋₊  ،، : :Monarchy of the Antiheroes: :  ︶︶︶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora