┌───────── · · · · ♡┊┊┊┊ · °
┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
𒆜 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 + 𝙷𝚘𝚝𝚎𝚕 𝙻𝚎 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜.
-- Chloe se sentó en la silla con calma, puede ver a su padre a un confundido por lo que acaba de pasar.
André: qué sucede princesa?.
Chloe: no quiero ir a londres iré a gotham, me han aceptado en la mejor escuela del lugar.
André: Y quién dijo que te íbamos a enviar a londres? -- confundido --.
-- Ella se desconcertó por las palabras de su padre pero luego recordó que todo lo que tenía que ver con el miraculous de la abeja ha sido borrado de la mente de los seres vivos menos de los kwamis, eso significa que la decisión de llevarme a londres no ocurrió.
Chloe:* aún así yo aquí no me quedo*, quiero decir audrey quiere enviarme a un internado en londres, según dijo que nadie más que zoe debería de disfrutar de la fortuna bourgeois, que yo no debería de hacerlo por qué soy una gran vergüenza y qué mejor que enviarme un internado en londres.
-- El hombre se mostró muy sorprendido por las palabras de su hija, no le cae mal su hijastra pues ya no tiene la culpa de la infidelidad de su esposa, pero aún así cómo se le puede ocurrir a audrey bourgeois de sangre.
André: no le hagas caso a tu madre, tu eres digna, eres una bourgeois no tu hermana zoe, tienes más derecho que ella en disfrutar de mi fortuna.
Chloe: lo sé pero aún así he pensado en ir a otro lugar Por lo cual envié una solicitud a gotham hace una semana y he sido aceptada en la mejor escuela del lugar.
André: no tienes que irte solo por las palabras mal intencionadas de tu madre.
Chloe: no lo hago por ella, no me siento bien aquí en parís y pensé que un cambio de aires me vendría bien, por eso lo hice.
André: pero gotham hija?, es la ciudad más peligrosa que existe, incluso que aquí, aquí apenas tenemos a un solo enemigo pero en cambio en gotham todos los días sale un enemigos nuevo y por más que los superhéroes de allá traten de acabar con los criminales de su ciudad no han podido lograrlo.
-- Está preocupado por su hija, no quiere que ella se vaya y menos a un lugar tan peligroso como es ciudad gótica.
Chloe: lo sé pero se defenderme, aún así si quieres estar más seguro puedes enviar a personas que me cuiden, jean puede ir conmigo y también puedes enviar a guardaespaldas.
André: pero hija...
Chloe: por favor papá, no quiero seguir más aquí, si sigo en paris por más tiempo me volveré loca, prometo esforzarme en la escuela, ya fui aceptada en la preparatoria de gotham.
-- Esto último es mentira pero él no puede saberlo, ella en verdad desea irse de paris y empezar de nuevo, sabe que varias cosas malas de ella se deben de sabee en el resto del mundo que no tenga que ver con el miraculous de la abeja, pues ella no ha sido una santa pero aún así no quiero seguir aquí en parís.
-- André no quería dejar ir a su hija pero sabe que ella debe de alzar el vuelo en cualquier momento y además sabe que ella tiene razón en que estar lejos de paris por un tiempo le vendría bien, no quiere que su hija esté mal por estar en una ciudad en que los habitantes la desprecian.
André: está bien, cuando debes de irte, cuál es el internado?.
Chloe: es el mejor en gotham pero no pienso vivir en el internado, sabes que no me gusta estar mucho tiempo encerrada, además si quieres que vaya jean para que cuide de mi debo de tener un lugar propio, en el internado no se deja estar a mas personas solo los estudiantes y profesores.
André: suena bien, así podré enviar a jean y a guardaespaldas para que cuiden de ti, cuál es el mejor lugar para vivir en gotham?, debo de comprar una casa para ti.
Chloe: sería bien en nueva jersey, en un lugar no tan concurrido pero que no esté lejos de la ciudad, es mejor no está tan lejos de la preparatoria pero a la misma vez no tan cerca y donde pueda tener paz, sobre cuándo tengo que asistir tiene que ser dentro de una semana.
André: entonces me pondré arreglar todo para tu viaje y tú estadia.
Chloe: puedes poner la mansión a mi nombre?, no quiero que después audrey vaya allá y quiera mandar a la mansión con la excusa de que está el nombre tuyo.
André: está bien princesa, estará a tu nombre, que tan grande la quieres?.
Chloe: no se, lo suficiente para poder hospedar a las visitas y a los que trabajaran allí.
André: buscaré una perfecta, también le diré a jean sobre esto que empiece a empacar todo.
Chloe: está bien pero yo diré que se puede llevar y que no, hay cosas que no llevaré, y las voy a donar, así no se desperdiciará el dinero que se gasto en la ropa, * además no puedo dejar que se me lleven alguna joya, hay personas muy mañosas*.
André: Está bien hija todo estará listo para cuando sea el momento de partir, tu madre, tu hermana y yo estaremos para despedirte.
Chloe: no quiero que ellas lo sepan hasta que haya pasado el tiempo, no quiero tener que escuchar la boca de audrey y sabes que zoe no me cae muy bien.
André: está bien, se hará así princesa.
-- Ella se levantó y estaba dispuesta a irse pero quiso decir algo antes de eso.
Chloe: creo que sería mejor que te divorcio después de todo audrey no ha vivido con nosotros desde hace años y apenas viene ahora a querer importunar en nuestras vidas, y además se atrevió a traer a su hija ilegítima para que gozara de privilegios que no le pertenecen, ustedes hace años que no son una pareja, ustedes viven como personas divorciadas es mejor que lo hagas de manera oficial, padre te mereces a una mejor persona a tu lado o si quieres puedes vivir solo todavía, pero es mejor estar solo que mal acompañado, y audrey no es una buena compañía para nadie, yo no me sentiría triste solo me sentía muy feliz a no tener a esa mujer de nuevo en nuestras vidas, y me sentiría aún más feliz viendo que tú eres realmente feliz.
-- Le dijo con sinceridad mirándolo a los ojos, su padre merece a una persona que en verdad lo ame, que no lo abandone y que solo le hable para pedirle dinero, sabe que su padre pudo haber pensado en el divorcio antes pero mínimo no dijo nada por ella, porque ella era una tonta que aún anhelaba el amor, y el cariño de una mujer que no dudó en abandonarla, y la trata peor que a una desconocida, ella también quiere que su padre sea feliz, y ella sabe muy bien qué audrey solo les trae desgracia.
Chloe: así que no te preocupes por mi padre, sé feliz, busca la felicidad y prepárate de esa maldita arpía.
-- Le dio último vistazo y luego salió del lugar, tiene cosas por hacer, y no puede perder el tiempo, solo espera que su padre pueda seguir su consejo, y se divorcie de esa mala mujer que solo le quiere chupar el dinero.
ᬊ᭄𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎.
ESTÁS LEYENDO
˖⋆࿐໋₊ ،، : :Monarchy of the Antiheroes: : ︶︶︶
Sonstiges╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Monarchy of the Antiheroes { La monarquía de los antihéroes }. ┊Descripcion: chloe se va de paris pero no hacia un internado en londres, e...