╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧
┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ °
┊┊.
┊ ➶ 。˚ °
*.
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 + 𝙷𝚘𝚝𝚎𝚕 𝙻𝚎 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜.
-- Chloe está muy feliz, puede irse de aquí a donde ella quiera pero debe de hacer algo para ser enviada a gotham.
Chloe: pollen puedes cambiar la forma de tu miraculous?.
Pollen: si mi reina.
Chloe: entonces eso es lo que haremos, cambia siempre le forma de tu miraculous si no ten cansa mucho, es mejor no tener una forma en específico así las personas que quieran arrebatarme tu miraculous no sabrán cuál es, puedo usar más joyas para que no sepan cual es tu miraculous, incluso la sosa de ladybug y sus seguidores.
Pollen: me parece una buena idea mi reina, cuáles formas piensa usted que puedo tomar?.
Chloe: las que quieras, solo que convienen con la ropa y que no se tan repetitiva.
Pollen: así lo haré mi reina, cambiará su traje?.
Chloe: lo haré, tampoco pienso usar un traje es específico, soy unica y lo haré como desee, ahora debo de ponerme en marcha.
-- Tomo su laptop y comenzó a buscar una buena escuela en gotham, le gustaría solo irse pero depende aun de andré, y sabe que él no le dara mas dinero si no es para la escuela, y no quiere ir al internado en londres donde la quiere enviar la maldita de audrey.
-- La que llamo su atención es la academia de gotham, es un prestigioso internado para las elites de gotham.
Chloe: me voy a inscribir aquí pero no pienso vivir en el internado, talvez quedarme algunos días dependiendo de la ocasión pero pienso vivir en mi propia mansión, si quiero salir a las calles de gotham para usar el miraculous debo de estar en un lugar donde las cámaras sean manejadas por mi.
-- Comenzó con la inscripción, ella sabe que no es una elite de gotham pero es la hija de un alcalde que también es un gran hotelero, es la heredera principal por el momento, sabe que es bueno para ellos tener a la hija del alcalde de paris en su escuela aunque su popularidad no sea buena.
Chloe: bien, solo queda esperar a que me acepten, aún así si no lo hacen puedo inscribirme en otro colegio en gotham pero de que no voy a londres, no voy.
-- Se levantó de la cama y se fue a dar un baño, va a cambiar su vida desde ahora, y eso significa incluso vestir como desea, y no como debería de vestirse según las palabras de audrey, ella hará lo que desea.
ESTÁS LEYENDO
˖⋆࿐໋₊ ،، : :Monarchy of the Antiheroes: : ︶︶︶
Acak╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Monarchy of the Antiheroes { La monarquía de los antihéroes }. ┊Descripcion: chloe se va de paris pero no hacia un internado en londres, e...