Prólogo

25 3 4
                                    

El mundo cambió hace varios siglos, la especie humana se transformó, en ese momento los hombres y las mujeres al cumplir los doce años adquirían un nuevo género. Alfa, beta y por último Omega, los betas eran aquellos que no podían sentir feromonas y experimentar celos. Los alfas con su extrema fuerza y la habilidad nata de dirigir consiguieron los puestos más altos y los omegas fueron oprimidos por ese género, ellos siendo considerados como débiles que simplemente servían para reproducirse, debido a que su fuerza e inteligencia eran casi nulas.

—¿Ahora que le digo a mi papá? —Ese día Karan fue a recibir su examen de género y los resultados fueron horribles... no era lo que se esperaba. Él incluso estaba sorprendido, provenía de una familia de alfas, su padre y madre eran alfas, así que... no comprendía como sucedió eso.

—¿Cómo es posible que sea un omega? —Escuchó como su papá se quejaba al otro lado de la puerta, ya se enteró sobre eso. Él se sintió nervioso, sabía que su papá estaba decepcionado.

—Tranquilízate, además Karan no parece un omega, podemos simplemente ocultar eso.

—¿Qué?, ¿Cómo rayos vas a ocultar su ciclo de calor cuando empiece?, ¿Quieres matarlo con inhibidores? —su padre soltó un suspiro cansado. —Estoy enojado con esta noticia, pero él sigue siendo mi hijo...

—Lo sé.

Karan siguió escuchando la discusión de sus padres al otro lado, se observó las manos pensando sobre su nuevo género, no sabía como iba a acostumbrarse a eso. Durante toda su vida le dijeron que sería el próximo alfa de la familia, así que no se sentía cómodo con lo de ser un omega.

Ocho años después.

Karan cumplió recientemente los veinte años y una semana después se hallaba en el hospital acompañado por su madre. La noticia sobre su segundo género no fue recibida tan mal como él pensaba, de hecho sus abuelos se alegraron de tener por fin un omega en la familia y su papá con los años lo aceptó por completo. Aunque lo único molesto era que lo sobre protegían, no lo dejaban salir solo y siempre su hermano mayor estaba con él como si fuera un guardia de seguridad.

—¿Por qué venimos? La semana pasada ya me hice ese horrible chequeo. —Karan estaba algo irritado, después de tener diecinueve años comenzó a asistir cada semana al hospital por culpa de su mamá y luego de un año seguía yendo, estaba harto de eso.

—Es porque necesitas desarrollarte como es debido, tu ciclo de calor no ha llegado aún y no puedes detectar las feromonas.

—Siento las tuyas, las de papá y mi hermano. —Respondió sin ganas.

—Sí, pero lo normal es sentir todas. Puede que estés enfermo, solamente me preocupo.

—Pero ese doctor dijo que estaba saludable, ya estoy aburrido de esto. Además, es mejor así, ningún alfa podrá joderme la existencia, sabes. —Se giró, su madre arrugó las cejas confundidas.

—¿A dónde vas?

—Al baño. —Los pasillos del hospital eran silenciosos, ese sitio era especializado en el cuidado para omegas. Sin embargo los alfas podían ser doctores allí, claro la seguridad era mucha, algo bueno.

Un niño de unos doce años chocó contra Karan, él miró al muchacho enojado.

—¿Sabes dónde está la salida? No me gusta que me inyecten.
—Deberías regresar con tu mamá, niño.

—Soy niña —corrigió —me llamo Tessa , la mayoría me dice Tess.

—Ah, no me importa mucho. —Cruzó al lado de Tessa, pero otra persona chocó contra él, aunque esa vez el impacto fue más fuerte, debido a la altura del chico.

—Perdón, es que voy rápido, ¿Viste a una niña de este...? —Encontró con la mirada a Tess y se alejó de Karan sosteniendo a la niña del brazo. —¡Tess!

—¡Ah!, suéltame, voy a gritar.

Karan olfateó varias veces al sentir un olor dulce, delicioso. No podría describirlo pero era algo agradable, él quería probar eso...

—¿Eh, qué te pasa? —El chico de antes preguntó cuando Karan se acercó a oler su cuello.

—¿Es un perfume?

—¿Ah?, no, estaba agitado así que esparcí feromonas sin querer. Mierda, si un guardia lo nota me va a sacar del hospital. —Miró a Tess molesto. —Me llamo Esteban, perdón por las feromonas. —Él tomó a su hermana antes de alejarse.

Karan se quedó quieto unos segundos en el pasillo y luego chasqueó la lengua antes de entrar al baño.

«Feromonas...»

Regresó a la sala de espera, luego de unos minutos lo llamaron por el altavoz. Su madre fue delante algo preocupada como siempre, él simplemente entró tranquilo.

—¿Y cómo te sientes hoy Karan? —Preguntó el doctor, estaba acostumbrado a él, ya que siempre lo atendía y era un buen médico.
—Igual que siempre, ¿Cuándo dejaré de venir aquí?

El médico mostró una sonrisa.

—Hasta que te llegue tu ciclo y te estabilices como omega —Karan suspiró —¿No sentiste nada diferente esta semana, algún cambio?

—Ah, creo que acabo de sentir las feromonas de alguien más.

—¿Qué? ¿Cuándo? —Karan observó a su mamá, ella se acercó preocupada. Él había olvidado que ella se encontraba allí.
—¿Y eso que te pareció?

—Agradable, era un olor muy dulce... aunque creo que ya se fue.

—Bueno, todo sigue normal. No pareces tener ningún cambio importante, aunque lo de las feromonas puede que sea de ayuda, intenta acercarte de nuevo a esa persona.

—Ah, no lo conozco —dijo sosteniendo el algodón en la zona donde lo inyectaron.

—No te preocupes, es normal la atracción entre alfas y omegas, quiero decir que naturalmente pueden verse otra vez sin planearlo. Es una especie de imán... —El doctor sostuvo su barbilla pensativo.
El chequeó terminó bastante rápido, Karan salió de la habitación sintiéndose algo cansado, quería irse a dormir.

—Te dije que estaba bien.

—Esa persona, ¿en serio pudiste sentir sus feromonas? —Su madre lo observó con los ojos ansiosos.

—Ajá, pensaba que era una especie de perfume pero dijo que eran sus feromonas y supongo que sí, provenía de su cuello.

—¿Le oliste el cuello? —Karan subió los hombros.

—Tenía curiosidad.

—No vuelvas a hacer eso, no todas las personas son buenas y pueden considerar esa acción como una invitación, ¿me entiendes?

Él asintió antes de entrar en la parte del copiloto, su madre ingresó en el lado del volante.

Nota del autor.

Hola a todos, espero que les guste esta historia, es omegaverse y bl.
Esta historia está siendo publicada en noveltoon, estoy con el mismo usuario y allí tengo más historias, además las actualizaciones son antes.

Eso es todo, chaosito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA POR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora