Alaia estaba en su mesa de trabajo.
Buenos días preciosa -dijo Antonio cuando llegó, la dio un beso en la mejilla y la dio un bote de chucherías.
Buenos días cariño -dijo Alaia- te e dicho ya que te quiero?.
Todavía no -dijo Antonio, ella se levantó.
Te quiero -dijo Alaia abrazandole, Jules sonrió- Buenos días Jules.
Buenos días Alaia -dijo Jules- Ya habéis conseguido el piso?.
Si -dijo Alaia- muchas gracias por la ayuda, nos a gustado el piso a los 3.
Me alegro -dijo Jules sonriendo.
Cuando ya esté todo colocado haremos una cena -dijo Alaia- tu marido y tu estáis invitados.
Yo también estoy invitado a esa cena, verdad? -dijo Antonio.
Mmmmm, nose -dijo Alaia- Tu que dices Jules.
Habrá que pensarlo -dijo Jules poniéndose al lado de Alaia.
No seáis malas conmigo chicas -dijo Antonio haciéndolas reír, Jay y Erin salieron de la sala de descanso, al rato llegó Voight con Kevin y Kim.
Escuchadme -dijo Voight- tenemos un nombre en las muertes por heroína, es un traficante de South Emerald llamado Rev, en cuanto llegue Olinsky empezaremos...
Estoy aquí -dijo Alvin asomándose- Hola.
Alvin -dijo Voight.
Hank -dijo Alvin.
Vamos a organizar una compra -dijo Voight- Halstead y Lindsay llamarán a la puerta, pero no tenéis que entrar -losn2 asistieron.
Entendido -dijo Erin.
Y una cosa más -dijo Voight- lo que hemos hecho estos meses ahora más que nunca todo debe quedar en casa, entendido?. No me importa como funcionen otros departamentos, esto es inteligencia, mi unidad, me decís la verdad para que pueda mentir por vosotros, y si pasáis por encima de mi cabeza, será la última cabeza por la que paséis -miro a todos- todo el mundo a casa esta noche -todos se pusieron en marcha, cuando llegaron al lugar Jay y Erin se bajaron del coche y fueron al departamento, llamaron a la puerta.
Rev -dijo (Jay)- ábreme -dijo golpeando la puerta.
Oye! -dijo un vecino- puedes bajar el volumen?.
Estoy llamando a tu casa? -dijo (Jay)- No? Pues vuelve dentro -volvió a golpear la puerta- Rev, ábreme.
Voy hacer una suposición -dijo Antonio- Igual Rev no está.
Venga tío -dijo (Jay) la puerta se abrió
Que!
Hola -dijo (Jay)- esta, esta Rev?.