Capitulo 2

20 3 0
                                    

Todos estaban trabajando, al rato llegó Alvin con un chico.

Espera aquí -dijo Alvin, Alaia se acerco a la mesa de Antonio y le enseño un papel, se miraron y luego se levantó y se acerco a la pizarra.

Si D'Anthony esta en lo cierto y escucho 3 voces en el departamento -dijo Antonio- Pulpo debe haberse traído a 2 matones de Medellín.

Vale -dijo Voight- hacerle llegar la información al inspector jefe Belden de delincuencia violenta. Oyes, sabemos algo por su parte?.

Nada -dijo Antonio.

Ayer hubo llamadas entre Rev y Coop, les llamo el mismo número -dijo Erin- les llamo un teléfono desechable, no hay señal pero se compro en una tienda de Greektown.

Andrews ve con Halstead a comprobar -dijo Voight, todos se miraron, Antonio y Alaia se sacaron la lengua para después ella y Jay coger la chaqueta y ponerse en marcha.

Puedo conducir? -dijo Jay.

Si -dijo Alaia, Jay pareció el chico más feliz en ese momento, se montaron en el coche- Sigue sin dejarte conducir?.

Si -dijo Jay haciéndola reír.

Te gusta mucho? -dijo Alaia.

Quien? -dijo Jay, Alaia levantó una ceja- No -vio que ella seguía igual- Tanto se nota?.

Un poquito -dijo Alaia, cuando llegaron al lugar apartaron, bajaron y fueron camino a la tienda pero antes de llegar.

Que cuerpazo -dijo un chico, Alaia paso de él y siguió caminando.

Mucho ojito -dijo Jay al chico, entraron a la tienda- Alguien le a comprado un teléfono desechable en las últimas 24 horas? -Alaia le dio un papel con los datos.

Si -dijo el hombre- un tal Juan García, ayer, pago en efectivo.

Nos podría decir algo más? -dijo Alaia.

No solemos revisar los antecedentes -dijo el hombre.

Vale -dijo Alaia- pero es un nombre muy común, no podemos trabajar solo con eso.

No se metan en mi trabajo y yo no me meteré en el suyo -dijo el hombre devolviéndoles el papel.

Usted es el propietario? -dijo Jay- Glen Pearson.

Si -dijo el hombre, Alaia miró a Jay.

Te acuerdas que el otro día te dije vi en un papel que había un tal Glen Pearson en busca por prácticas engañosas y fraudes -dijo Alaia sacando un papel y dandoselo a Jay.

Si -dijo Jay- por vender mercancía robada en Indiana, y tiene una orden de captura y extradicion. La descripción encaja.

Si -dijo Alaia- Tengo una idea, porque no le exposamos, le llevamos a comisaría, le tomamos sus huellas y estamos seguros.

Tengo una cámara de seguridad -dijo el hombre- puedo hacer una captura del tipo que lo conpro, es todo lo que puedo hacer.

Perfecto / Muy amable -dijeron Alaia y Jay.

Gracias -dijo Jay cuando le dio la imagen,  salieron de la tienda.

Ahora hay que averiguar quién es este tipo -dijo Alaia, antes de llegar al coche el chico de antes les tiro un botellin, los 2 se giraron para verle.

Porque no venís tu y tu culo a mi casa guapa? -dijo el chico- te dejaré entrar -Jay iba a ir.

Alto ahí vaquero -dijo Alaia parando a Jay y dándole la placa y la pistola- de esto me ocupo yo -se acerco al chico que estaba con sus 2 amigos y sonrio- De verdad quieres que vaya a tu casa?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicago P.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora